JACHTHÄFEN

Puerto Deportivo Mar de Cristal

INFORMATION

Se encuentra ubicado en la ribera sur del Mar Menor, en la urbanización de Mar de Cristal, en el límite con la urbanización de Islas Menores, en el término municipal de Cartagena.

Consta de un dique de abrigo con tres alineaciones y un contradique perpendicular a la costa. En el interior del puerto hay un pantalán flotante perpendicular al contradique. El puerto constituye una zona abrigada sin dificultades para su acceso.

El puerto dispone de 120 amarres a flote, todos con finger, agrupados en tres dársenas, una para barcos de 12 y 15 m de eslora máxima con más de 2'5 m de calado, otra para barcos de 10 m de eslora con calado de 2'2 y una tercera para barcos de hasta 8 m de eslora con calados entre 2'0 y 1'2. En la bocana tiene un calado de más de 2'5 m. Además hay una marina seca para barcos de hasta 8-9 m de eslora con un total de 108 atraques, que cuentan con un rápido sistema de varada y puesta a flote, y un espacio para embarcaciones de vela ligera y guardería de tablas de wind, kite y páddel surf, canoas y similares.

DATOS DE CONTACTO

Puerto Deportivo Mar de Cristal
30384 MAR DE CRISTAL (CARTAGENA)
Telefon: +34 968 545 510 / 658 506 980
E-Mail: info@pdmc.es
http://www.pdmc.es

Ver mapa

DIENSTE UND AKTIVITÄTEN

Wasser, almacén, alumbrado, balizamiento, bar, botiquín, canal marítimo, club náutico, duchas, electricidad, grúa, muelle de espera, parking, rampa, taller, teléfono, tienda de regalos, varadero.

Deportiva.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Deportiva


En Cartagena

Abonnieren Sie unseren Newsletter