HOTELS

EXECUTIVE SPORT

Establecimiento adaptado a discapacitados Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

El hotel responde a un nuevo concepto de oferta de servicios hoteleros capaz de dar respuesta a las exigencias de los clientes tanto en el mundo comercial y de negocios, como en ocio y turismo.
Moderno hotel recientemente ampliado en número de habitaciones e instalaciones. Situado en la comarca del Valle del Guadalentín, y a corta distancia del Parque Natural de Sierra Espuña y de las playas de Mazarrón Costa.

Su céntrica ubicación en esta zona geográfica facilita el poder desplazarse en trayectos cortos a ciudades como Lorca, Alhama de Murcia, Aledo, Totana, Mazarrón y Murcia.
Dispone de zona de SPA con jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, pediluvio, tumbonas térmicas y duchas de esencias y bitérmicas (todos estos servicios son gratuitos para los clientes del hotel).
También dispone de GIMNASIO, diseñado por Leandro Madrid, Campeón de Europa de Culturismo 2008 (todos los servicios de esta zona son gratuitos para los clientes del hotel).
Las instalaciones del hotel cuentan también con un CENTRO DE OCIO para disfrutar los mejores momentos familiares y con sus amigos. Dispone de bolera americana de 10 pistas (una de las más grandes de la Región de Murcia), parque infantil, cafetería, heladería y zona recreativa.

DATOS DE CONTACTO

El Granado, Pol. I. El Saladar
30850 TOTANA
Telefon: +34 968 418 209
E-Mail: reservas@executive-sport.com
www.executive-sport.com

Ver mapa

KAPAZITÄT

Zimmer: 96
Betten: 192

SERVICE

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, ascensor, espacio reservado para fumadores, garaje de pago, garaje gratuito, sitio pintoresco, área de juegos para niños, actividades de ocio / animación, bar-cafetería, discoteca, gimnasio, jacuzzi, jardín-terraza, mini-golf, piscina, sauna, spa, alquiler de bicicletas, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, calefacción individual, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, video / dvd en habitaciones.

UBICACIÓN


En Totana

Abonnieren Sie unseren Newsletter