Werkzeuge
Nach Oben
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
TEILEN SIE MIT
Reportar errores
Drucken
Destino Región de Murcia - Web Oficial
Cargando página

Fenster

Fenster

Fenster

Cerrar foto
  • UNTERKÜNFTE
  • Suchmaschine für Unterkünfte
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Flugsuche
  • Bussuche

SUCHEN

Umsonst

ÖNOGASTRONOMIE

Wir schlagen vor, das Wesen der Region Murcia durch ihre besten Weine und Küche zu entdecken. Hier sind einige Hinweise für Sie, wenn Sie Ihre Reise zu einem echten Vergnügen machen wollen.
STARTSEITE > WAS UNTERNEHMEN > ÖNOGASTRONOMIE > GENIEBEN SIE UNSERE KÜCHE

GENIEßEN SIE UNSERE KÜCHE

¿Quién va a negar que la gastronomía es una de las partes más sabrosas de hacer turismo? Y es que al visitante se le conquista por su estómago, sobre todo si ha estado de arriba a abajo recorriendo todos los recodos del mapa. Además, la Región de Murcia no tiene sólo monumentos en sus plazas y en sus calles, sino también en sus fogones, por eso, puedes experimentar la cultura mientras deleitas tu paladar.

Nuestra tierra es una encrucijada de culturas y eso se nota en su cocina. Íberos, fenicios, bizantinos, cartagineses, romanos y árabes poblaron durante siglos esta zona, trajeron nuevos productos, pero también supieron sacar partido a los autóctonos, aprovechando el sol, el suelo y el agua de nuestra Región.

Además, nuestra situación privilegiada de pueblo costero pero con un interior rico lleno de minifundios, humedales y algún que otro bosque, nos otorga variedad de materias primas y, por lo tanto, también hace que nuestra cocina tenga multitud de platos típicos de lo más heterogéneo, dibujando un paisaje de sabores ampliamente delicioso.

La tradición convive con las nuevas formas de entender la cocina, en la que las recetas se reinventan y actualizan. A pesar de sus diferencias, ambas comparten una base común: la utilización de los mejores productos. La unión de ambas dibuja un paisaje de sabores ampliamente delicioso.
Sin descripción

HOY...

Sin descripción
Sin descripción
Sin descripción
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Region Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Region Murcia Costa Cálida