CASA LUNA

Calle NAVALCARNERO
30720 SANTIAGO DE LA RIBERA (SAN JAVIER)
Telefon: +34 619706405

Anreise

Information

Esta espaciosa vivienda adosada tiene 4 dormitorios y 3 baños, así como piscina privada, patio  trasero, patio delantero y barbacoa de obra.
Cuenta con dos dormitorios con camas dobles y los otros dormitorios tienen dos camas  individuales cada uno, la casa está preparada para albergar hasta 8 huéspedes.


Todos los dormitorios cuentan con ventiladores (de techo o de pie) y armarios empotrados.La cocina es independiente y tiene una zona para comer. Está totalmente equipada con un gran frigorífico, lavavajillas, microondas, lavadora, etc.


Es una vivienda muy luminosa y fresca, y ha sido totalmente renovada recientemente. Hay aire acondicionado frio/calor en tres dormitorios y en el salón, es un servicio con coste adicional. Con respecto a la ubicación de la vivienda es estupenda, está a 10 minutos andando del centro comercial Dos Mares, allí se encuentran una gran cantidad de tiendas, restaurantes, cines, bolera y Carrefour.


En frente hay otra zona de restaurantes y un Lidl y a otros pocos metros esta el Pinatar Park, que tiene otra selección de tiendas y supermercado. También la playa del Mar Menor se encuentra a escasos 10 minutos andando y a través de su  paseo marítimo podéis llegar a Lo Pagan y Santiago de la Ribera, ambas poblaciones ofrecen una gran variedad de bares, restaurantes, pubs, comercios, etc.

Las playas del Mediterráneo son otra opción a escasos 7 km.  La zona tiene mucha oferta para los aficionados al golf, y se puede elegir una gran variedad de
campos en un radio de 30 km. 

Casa Luna esta publicada en los portales de alquiler vacacional más populares como booking, trip advisor, airbnb, etc allí se pueden ver las valoraciones que han dejado los huéspedes.

Kapazität

Appartements:

CALLE NAVALCARNERO - Urbanización: RESIDENCIAL LINA
    1 Apartment 4 Schlafzimmer (8 Plaza/s)

Anreise

In San Javier

Abonnieren Sie unseren Newsletter