Balneario de Archena

Ctra. del Balneario, s/n
30600 ARCHENA
Telefon: +34 968 688 022 / 902 333 222 / Fax: +34 968 671 002
E-Mail: info@balneariodearchena.com
http://balneariodearchena.com/

Anreise

Information

Una reunión de trabajo, una fiesta con la familia o un fin de semana de desconexión. Sea cual sea el motivo de tu estancia en Balneario de Archena, te ofrecen la mayor comodidad para reponerte y descansar como te mereces. El complejo hotelero de Balneario de Archena, formado por 3 hoteles, dispone de un total de 252 habitaciones completamente equipadas, servicio de restaurante y acceso directo a las Termas, galería termal del balneario donde se aplican los servicios balneoterápicos y los servicios respiratorios que atienden a todo el complejo.                                                                                                               

Las grandes ocasiones, las celebraciones memorables, necesitan de escenarios únicos, donde brindar a los invitados una experiencia inolvidable. Balneario de Archena es ese lugar.

Un destino cercano, bien comunicado y en el corazón del paraje natural del Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena (Murcia).
Un espacio de salud, relajación y descanso de más de 200.000m2 alrededor de 3 hoteles, distinguidos con el sello de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española y un espacio termal reconocido a nivel nacional e internacional. 

Situados en el Hotel León, con capacidad para albergar desde 80 hasta 400 personas, sus salones se adaptan con versatilidad y eficacia a todo tipo de celebraciones, así como a reuniones sociales o de negocios.

El enclave natural donde se sitúa Balneario de Archena ofrece la posibilidad única de ampliar el escenario de la celebración o evento a espacios exteriores ajardinados o próximos al propio Río Segura.

Los salones que forman parte del complejo son idóneos para acontecer eventos y congresos de empresa. Estos espacios albergan capacidad para más de 400 personas.

El Balneario ofrece alojamiento de asistentes en cualquier de nuestros 3 hoteles; piscinas y circuitos termales; tratamientos de belleza; salones para eventos; jardines y espacios al aire libre....
Y todo ello, en un rincón único donde complementar tu evento con actividades deportivas y al aire libre, gracias a las posibilidades que brinda el Valle de Ricote: senderismo, rutas en bici, descensos en canoa, etc.
Ponemos a tu disposición la sugerente posibilidad de prolongar tu evento en espacios más relajados, al aire libre, junto al río Segura, en el corazón mismo del Valle de Ricote.
Jardines que quedan enmarcados por una vegetación característica de palmeras y árboles frutales y el tranquilo discurrir del río a su paso por el Balneario.
Sin olvidar el privilegio de disfrutar una temperatura ideal para celebraciones en exterior durante gran parte del año.
Si tienes algo especial que celebrar, Balneario de Archena es el lugar indicado.
Ofrecen un servicio de restauración pensado especialmente para bodas y celebraciones, que además podrás completar con alojamiento y relax para ti o para tus invitados.
Además disponen de una zona exterior ajardinada, donde celebrar cócteles y ceremonias de cualquier índole.
Además de la oferta de su minimalista Restaurante del Agua, la carta más desenfadada del snack-bar La Piscina o los desayunos en la terraza del Bar Casino, pueden diseñar una selección de menús gastronómicos adaptados a su evento, combinando productos tradicionales y de raíz mediterránea con toques de cocina contemporánea.

 

Salas   Superficie m2   Teatro   Escuela   Imperial   Banquetes   Mesa U   Cocktail   Luz Natural  
Salón Río Segura   270   250   200       190       250   Si  
     
Salón Manantial   100   80   40       50       100   Si  
     
Salón Murcia   180   180   80       100       150   Si  
Salones unidos   560   510   320       380       500      
     
Recursos relacionados

Anreise

In Archena

Abonnieren Sie unseren Newsletter