Centro Comercial y de Ocio Águilas Plaza

Avenida del hornillo, s/n
30880 ÁGUILAS
Telefon: +34 968497977
E-Mail: info@aguilasplaza.com
www.aguilasplaza.com

Anreise

Information

El Centro Comercial y de ocio Águilas Plaza, nace con la intención de convertirse en el referente comercial y de ocio del sur de la Región de Murcia y este de la provincia de Almería.

Situado en la localidad murciana de Águilas, al sur de la Región de Murcia. Ubicado a 200 metros de la playa y a diez minutos andando del centro de la localidad. A esta edificación debemos unir el edificio de los Multicines El Hornillo para completar la oferta de ocio de la que dispone el centro comercial. Este dispone de 8 salas de proyección con cabida para 1.340 espectadores. Disponiendo de un parking exterior de 300 plazas.

El elemento diferenciador más importante de este centro es que abre sus puertas al público los 365 días del año. Lo cual hace de este centro un referente para las compras de fin de semana.

Horario: *
Horario comercial:
De lunes a domingos de 10.00 h. a 22.00 h.
Horario de ocio y restauración:
De domingos a jueves de 10.00 h. a 01.00 h.
Viernes, Sábados y vísperas de festivos de 10.00 h. a 03.00 h.
* Consultar horario de cierre según las restricciones

Servicios: Local climatizado - Teléfono público - Ascensores y escaleras mecánicas - Sala de lactancia - Wifi gratuito - Oficina de gestión - Vigilancia 24h. - Transporte público - Parking - Parking bici - Aseos públicos - Punto de encuentro - Acceso minuválidos - Préstamo silla ruedas - Cajero automático - Llamada taxi gratis.

Cine: Multicines El Hornillo

Anreise

In Águilas

Abonnieren Sie unseren Newsletter