AKTIVREISEN

CASADO LIMITED

INFORMATION

Bienvenido a CasaDO, la escuela de español en la región del Noreste de Murcia que ofrece cursos de Immersion lingüística y cultural para estudiantes de nivel intermedio y avanzado que quieran mejorar su conversación al tiempo que trabajan en su gramática y vocabulario.

¿Por qué un curso de inmersion?

Los estudios demuestran que una vez que los estudiantes tienen una base de gramática, una immersion lingüística y cultural acelera el proceso de aprendizaje. El curso intensivo incluye 4 horas de clase diarias seguidas de una pausa para el almuerzo y actividades educativas al aire libre por la tarde con un escenario diferente cada día:
• Rutas culturales: visita al casco antiguo de Moratalla con la colaboración de Emilio Barbero que realizará un taller de cata de vinos y productos locales, paseo por Benizar, visita a la Casa-Museo Don Pepe en Bullas, visita al centro de arte rupestre,…
• Agro-actividades: Taller de Vendimia organizado por la Ruta del Vino en Bullas.
• Rutas a pie por la naturaleza.
• Talleres de cocina.

Todas las actividades de tarde han sido diseñadas para que los estudiantes interactúen con la comunidad local.

¿Por qué en una zona rural?

Muy simple: en la región de Moratalla solo se habla español, prácticamente no hay turistas, el clima y la gastronomía son excepcionales y sus paisajes de gran belleza. Es lo que yo denominaría un perfecto ejemplo de la “España auténtica”

¿Por qué estudiar con CasaDO?

CasaDo es una compañía familiar especializada en viajes para grupos de un máximo de 4 estudiantes, acompañados en todo momento por un profesor que actúa como un intermediario entre la comunidad local y los alumnos. En CasaDO nos encanta el sol y por eso la mayoría del curso tiene lugar al aire libre: las lecciones son el el claustro de un antiguo monasterio y el programa de actividades ha sido diseñado para aprender “sobre la marcha”, con mucha interacción con los nativos.

¿Cuándo son los cursos?

Hay cursos organizados en primavera y en otoño cada año (consulta nuestra web para las fechas) También existe la modalidad del Flexi-curso: si tienes un grupo de amigos que desean reservar un curso de Immersion, CasaDO puede organizarlo en los días que tú propongas. Si deseas más información, visita nuestra web (www.casado.co.uk) o ponte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a info@casado.co.uk.

¡Hasta pronto!

DATOS DE CONTACTO

Lugar CORTIJO CHARÁN
30440 CHARAN (MORATALLA)
Telefon: 0044 079 638 93179
www.casado.co.uk

Facebook Instagram

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Sprache urlaub


En Moratalla

Abonnieren Sie unseren Newsletter