AKTIVREISEN

BAHÍA SURF

INFORMATION

Somos una empresa que nació en el año 2011 de la necesidad de promover las inquietudes de un sector joven y dinámico, que hasta ahora estaba desatendido. Es un centro dedicado a la enseñanza de surf ,paddle surf y kayak en los más pequeños. Bahía Surf es una escuela reconocida por la Federacion Española de Surf (FeSURF).
Trabajamos desde el Puerto de Mazarrón (Murcia), intentando que cada vez sean más los jóvenes que vengan a iniciarse en estos estupendos deportes acuáticos, a través de cursos de gran calidad, llevados a cabo por profesionales titulados por la FESurf y la International Surf Asociation (ISA).

Aprovechamos el potencial de cada alumno/a, y lo desarrollamos gracias a ejercicios muy estudiados. Les enseñaremos a que sean ellos mismos los que se evalúen, cuando estén sobre la tabla. Contamos con cursos específicos para invierno, y otros de verano.

Organizamos también campeonatos, para que todos los surferos/as que quieran se apunten y pasemos todos un buen día juntos.

Igualmente, pregúntanos por nuestros viajes, en busca de los mejores puntos para practicar surf y paddle surf, lejos de nuestra Comunidad.

Además, no queremos que nadie se quede fuera por motivos económicos, por eso, lanzamos diferentes iniciativas, como algunos cursos gratuitos, o patrocinio de jóvenes con talento para el surf o el paddle surf.

En última instancia, el objetivo es crear una gran comunidad de amantes del surf, que vivan según los sanos valores que marcan estos deportes, y los transmitan en su día a día.

Nuestro Equipo
Contamos con una plantilla de monitores con una gran experiencia en el mundo del surfing, diplomados por la FeSURF y la ISA.

DATOS DE CONTACTO

Calle Progreso
30860 PUERTO DE MAZARRÓN (MAZARRÓN)
Telefon: +34 669 086 885
www.bahiasurf.com

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Kajak, kite surf, surf


En Mazarrón

Abonnieren Sie unseren Newsletter