Bodega Balcona

Paraje Aceniche. Ctra. de Avilés, km 9.7
30180 BULLAS
Telephone: +34 968 652 891/ 609 104 111
e-mail: info@bodegabalcona.com
http://bodegabalcona.com/

How to arrive

Facebook Twitter Instagram
Information

Sus viñedos cuentan con cepas de edades superiores a los 50 años, ideales para producir vinos de alta calidad. El Valle del Aceniche posee un microclima perfecto para el cultivo de la vid y se halla circundado por sierras de gran valor paisajístico y ecológico, estando declarado como ZEPA (Zona Especial de Protección de Aves).

Timetable

HORARIO FLEXIBLE. Atendemos toda la semana previo concierto. En verano la mejor hora para iniciar la visita, que comienza junto al viñedo, es a las 10.30 h y en invierno a las 12 h-
La experiencia incluye cata de 4 vinos acompañados de productos locales y el precio es de 12 euros/persona a partir de 6 personas. Para grupos más pequeños consultar precio.

Precio Visita

7 €/persona mínimo 6 personas con cata de 5 vinos más tapa.

Para otras opciones consultar precio.

MICE

Vive una experiencia para todos los sentidos en el mágico Valle del Aceniche, en plena naturaleza, zona de interés paisajístico natural por su belleza y de alto valor ecológico.
Relaja tu mirada con el verde de viñedos y montañas… Respira aire limpio, pinos, romero, tomillo… Siente la energía de la naturaleza… y conoce otra manera de hacer vino… naturalmente dando tiempo al tiempo.
En esta bodega, podrás degustar los vinos que se elaboran, acompañados de productos locales como pan artesano, AOVE y embutidos de chato murciano, explicación de la elaboración de cada vino, el porqué de su etiqueta y sugerencia de maridaje. También visitar los viñedos o disfrutar de una cena entre viñedos a la luz de la luna llena, amenizada con música de saxofón o violín entre plato y plato.
Una bodega con 8 hectáreas de viñedos alrededor, se trata de un edificio funcional y al tiempo integrado en el paisaje, con sala de catas amplia y acogedora con capacidad para 25-30 personas, donde descubrir cómo se elaboran sus vinos y empaparte de la cultura que engloba este arte enológico.

 

How to Arrive?

In Bullas

Subscribe to our newsletter