RURAL HOUSES

EL VIEJO GRANERO

Con piscina

INFORMATION

En tierra de arrozales, donde se unen los ríos Segura y Mundo, encontramos la aldea de Salmerón. Allí localizamos "El viejo granero" un caserío de 450 m2, reformado con todas las comodidades, ideal para grupos grandes con niños, donde poder disfrutar del tiempo libre en plena naturaleza.

INSTALACIONES:
La casa dispone de 6 habitaciones con 6 baños, 2 cocinas totalmente equipadas con vitroceramica, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas y lavadora, 3 salones (uno destinado a zona infantil con juegos), todos ellos con televisión, calefacción y aire acondicionado en toda la casa, 2 chimeneas (leña incluida), jardín, barbacoa, serpentin de cerveza, piscina, y bicicletas.

EXCURSIONES Y RUTAS:
Volcán del Monegrillo: Es una ruta de 2 h. aprox. para niños mayores de 6 años, de fácil ascenso, dode podrás contemplar las bonitas vistas de toda la huerta, al coronar la cima.
Camino a la Virgen de la Esperanza de Calasparra: El Camino pasa justo por delante de la casa, es una ruta de 15 km. hasta el santuario, donde se puede disfrutar de la belleza del paisaje a lo largo de todo el trayecto.
Cañón de los Almadenes: Es un paraje único, un desfiladero de 4 km. de longitud, por donde fluye el río, con paredes verticales de increible altura.

CONTACT DETAILS

Salmerón
30440 SALMERON (MORATALLA)
Telephone: 965 650 584 - 696 567 328
e-mail: carmela_gc@hotmail.com
null

CAPACITY

Rooms: 6
Beds: 13

SERVICES

Calefacción individual, fireplace, t.v., barbacoa, garden, outside swimming pool, senderismo/excursiones/rutas turísticas, air conditioning, estufa de leña, video, microondas, horno, dishwasher, tostadora, leña incluída, d.v.d., secadora, bicicletas.


En Moratalla

Subscribe to our newsletter