INFORMATION

Salones Castillo nace en 2002 con la intención de dotar a Caravaca de unas instalaciones preparadas para el gran acontecimiento del primer Año Santo 2003, siempre con vocación de servicios destinados a todos los visitantes y peregrinos que lleguen a nuestra ciudad. Nuestra empresa cuenta ya con 15 años de experiencia en el sector de la Restauración por lo que somos especialistas en comidas para grupos y familias además de tener una gran experiencia a la hora de organizar celebraciones de todo tipo como bodas, bautizos, comuniones.

HORARIO
Abierto todos los días.

COMENTARIO

Disponemos del servicio del Tren Turístico de Caravaca de la Cruz, para hacer más accesible la asistencia a los peregrinos a la Basílica Santuario de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca. Disponemos de un portal promocional de Caravaca de la Cruz (http://www.laciudaddelacruz.com/)donde encontrará toda la información necesaria para la organización de su peregrinación.

CENTRO DE SALUD MÁS CERCANO: Hospital Comarcal del Noroeste en Caravaca de la Cruz a 3 minutos en coche a 10 minutos andando.

CONTACT DETAILS

Pabellón, s/n
30400 CARAVACA DE LA CRUZ
Telephone: 968 705 929 - 615 402 374
e-mail: info@castillodelacruz.com
www.salonescastillo.com

See map

TYPE OF CUISINE

Casera

TOTAL PLAZAS RESTAURANTE

1500 persons

TARJETAS DE CRÉDITO

Todas (excepto American Express)

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

Abierto en agosto, abierto en domingo, accesible, comedores para grupos, con vistas, wc adaptado.

Arroces , asados al horno , carnes , cocidos , ensaladas mediterráneas , estofados , guisos caseros , paellas , pescados , potajes , repostería artesanal , Verduras a la plancha

UBICACIÓN


En Caravaca de La Cruz

Subscribe to our newsletter