INFORMATION

Se trata de un edificio de nueva construcción, acabado con materiales nobles y siguiendo las nuevas tendencias en diseño y decoración. Se encuentra situado en un lugar estratégico, junto a la autovía del noroeste, cercano al Polígono Industrial Marimingo, y a pocos metros del Museo del Vino. Cuenta con un amplio aparcamiento.
El Hotel dispone de un amplio salón para convenciones dotado de pantalla de proyecciones, sistema video y DVD y megafonía.

DATOS DE CONTACTO

General Antonio Sánchez
30180 BULLAS
Telephone: +34 968 657 220
e-mail: informacion@hotelsg.net
www.hotelsg.net

Ver mapa

CAPACITY

Rooms: 18
Beds: 33

SERVICES

Credit card are accepted, air conditioning in public areas, outside free garage, lifts, espacio reservado para fumadores, habitaciones familiares (4 personas), actividades de ocio / animación, Bar, jacuzzi, Terrace, Meeting Rooms, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, english.

OPINIONS

8

En Bullas

Subscribe to our newsletter