HOTELS

SERCOTEL JC1 MURCIA

Este establecimiento admite animales de compañia Wifi disponible Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

Sercotel jc1 Murcia, de marcado estilo moderno y fácil acceso desde las autovías de entrada a Murcia. Ubicado a escasos 3 Km. del Auditorio, en una de las zonas de mayor expansión empresarial de la ciudad, cuenta con 100 confortables habitaciones, distribuidas entre habitaciones Estándar, Júnior Suites y una Suite de dos habitaciones.

En sus instalaciones se ha utilizado una decoración contemporánea de colores cálidos y acogedores, con el fin de lograr hacerle sentir como en su propia casa cuando requiera de hospedaje en sus viajes tanto de ocio como de negocio a la ciudad de Murcia.

DATOS DE CONTACTO

Juan Carlos I
30100 MURCIA
Telephone: +34 968858844 / Fax: 902931208
e-mail: reservas@hoteljc1murcia.com
www.hoteljc1murcia.com

Ver mapa

Facebook Twitter

CAPACITY

Rooms: 100
Beds: 200

SERVICES

Credit card are accepted, air conditioning in public areas, lifts, indoor pay parking, laundry service, free wifi in common areas, free Internet in common areas, Bar, bike rental, Meeting Rooms, servicio de fax, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, smoking/non-smoking rooms, wifi gratis, carta de almohadas.

VIDEOS


En Murcia

Subscribe to our newsletter