INFORMATION

Situado en el centro del Puerto de Mazarrón, a 1 minuto de la playa.
En el Hotel La Galerica, encontrará todo el confort que busca gracias a nuestra excelente ubicación (en el centro del pueblo y a 1 minuto de la playa), a nuestro trato familiar y a la tranquilidad, paz y descanso que encontrará en nuestras instalaciones.

Un rincón cerca del mar

El lugar donde se encuentra el hotel la Galerica es un excelente lugar para su visita a la costa mediterránea.
Hay una gran variedad de paisajes marítimos, playas, calas solitarias, puerto marítimo, así como lugares de interés ecológico, geológicos como la Ciudad Encantada y monumental.

Entorno dinámico donde practicar el deporte.

El Puerto de Mazarrón donde se encuentra ubicado el hotel ofrece grandes oportunidades para la práctica de deportes acuáticos: montañismo, tenis, pesca, etc, y en el hotel le informaremos y le facilitaremos la práctica de los mismos.

Un lugar tranquilo

En el hotel La Galerica le ofrecemos un trato familiar, además de un excelente confort disfrutará de un clima tranquilo y apacible. Todo, colores, mobiliaro, estructura, complementos, murales, han sido preparados para el descanso en un espacio armonioso y útil.

DATOS DE CONTACTO

Trafalgar
30860 PUERTO DE MAZARRÓN (MAZARRÓN)
Telephone: +34 968 332 226 / Fax: +34 968332226
http://www.lagalerica.com/

Ver mapa

CAPACITY

Rooms: 15
Beds: 24

SERVICES

Credit card are accepted, air conditioning in public areas, lifts, espacio reservado para fumadores, sitio céntrico, sitio pintoresco, free wifi in common areas, Bar, bike rental, library, submarinismo, ascensor accesible entre plantas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, calefacción central, calefacción individual, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, desayuno incluido en el precio de la habitación, wifi gratis, internet gratis.


En Mazarrón

Subscribe to our newsletter