INFORMATION

El Hotel Julián está situado en la avenida principal de Alhama de Murcia, un enclave perfecto tanto para viajes de negocios como de ocio, pues su ubicación es ideal, a tan sólo unos pocos kilómetros de los asombrosos paisajes que nos ofrece el Parque Regional de Sierra Espuña, donde podrás disfrutar de gran variedad de actividades deportivas como senderismo, ciclismo, escalada e incluso vuelos en parapente.  Así como a media hora en coche de Murcia ciudad y las bonitas y soleadas playas del Puerto de Mazarrón.

Nuestro hotel cuenta con algunas habitaciones individuales, habitaciones dobles, triples y dos habitaciones familiares. Asimismo, hay una habitación adaptada especialmente con fácil acceso. Todas ellas equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisor y Wi-Fi para una agradable estancia de nuestros clientes. También tenemos parking interior, además de todas las zonas públicas gratuitas de aparcamiento situadas en la calle en la que estamos emplazados.

Tenemos servicio de desayuno en cafetería y menú diario durante las comidas y cenas de los días de entre semana, además de la exquisita carta de restaurante con especialidades como la paella y carne a la brasa. Nuestro recién reformado restaurante es perfecto para que también celebres tus eventos con nosotros.

 

*No se admiten mascotas

CONTACT DETAILS

Av. Ginés Campos 35/37
30840 ALHAMA DE MURCIA
Telephone: +34 968 636 133
e-mail: reservashoteljulian@yahoo.es
www.hoteljulian.es

See map

CAPACITY

Rooms: 40
Beds: 50

SERVICES

Admite perros (consultar), antena parabólica, Meeting Rooms, salón de convenciones, servicio de secretaría, traducción de documentos, aparcamiento con plazas discapacitados.

UBICACIÓN


En Alhama de Murcia

Subscribe to our newsletter