RANCHO 35 - LA MANGA CLUB

Calle COMUNIDAD EL RANCHO
30389 LA MANGA DEL MAR MENOR
Telephone: +34 968 175 612
e-mail: holidays@rentalslamangaclub.com
www.rentalslamangaclub.com

See map

Information

Esta encantadora villa de 2 dormitorios en El Rancho está convenientemente ubicada entre dos de las nueve piscinas comunitarias, un lugar ideal para sus vacaciones. Acceso gratuito a Internet
_____________________________________________________________________________
Se accede por escaleras desde la zona de aparcamiento del coche, esta villa de dos dormitorios  en El Rancho con mobiliario exclusivo es una base muy cómoda para sus vacaciones. Convenientemente ubicado entre dos piscinas comunitarias. Tenga en cuenta que esta propiedad no es adecuada para niños menores de 14 años.
La villa tiene un comedor de planta abierta y sala de estar. Esta es una propiedad muy atractiva con muebles principalmente de roble. La mesa de comedor es de madera maciza con bancos a ambos lados. La cocina moderna y luminosa está separada por un arco. Hay un sistema MP3 CD-Music en la cocina, nevera-congelador, horno eléctrico y vitrocerámica, lavadora, microondas, cafetera y tostadora. Tenga en cuenta que no hay lavavajillas en esta propiedad. El salón tiene Club TV, acceso gratuito a Internet y capacidad para 4 personas cómodamente. A través de las puertas del patio, desde el salón, se accede a la terraza con barbacoa, con mesa y sillas, desde donde se puede admirar las impresionantes vistas de La Manga del Mar Menor. Desde el salón hay acceso, a través de una escalera, a una cómoda terraza. Junto a la puerta principal, hay una terraza adicional con sofá y sillas donde podrá relajarse y disfrutar del sol de la tarde.
Ambas habitaciones están en el nivel inferior. El baño familiar está decorado con buen gusto con azulejos de mosaico azul. Hay una cabina de ducha / WC / lavabo / ventilador / radiador toallero. Hay una pequeña ventana en este baño. Este cuarto de baño es utilizado por el espacioso dormitorio con dos camas, brillantemente amueblado en madera clara. Hay una unidad de aire acondicionado / calefacción montada en la pared, así como un ventilador de techo. El dormitorio principal, con una cama king size y cabecero de roble, también tiene un tocador de roble y mesitas de noche. El baño en suite ha sido recientemente renovado a un alto nivel, con una bañera y accesorio de ducha, una cabina de ducha separada, dos lavabos, WC, ventilador y radiador toallero.
Esta propiedad está a pocos pasos de Bellaluz Plaza, con su supermercado, tiendas, bares y restaurantes, y también a poca distancia del Centro de Tenis. También está cerca de otros bares y restaurantes en La Manga Club. El campo de golf está a 5 o 7 minutos en coche. Tarifas reducidas de golf y tenis aplican cuando se hospeda en esta propiedad. Hay amplias instalaciones para practicar deportes acuáticos en el cercano Mar Menor, a poca distancia en coche.

Capacity

Apartments:

LA MANGA CLUB - Urbanización: EL RANCHO
    1 Apartment 2 Bedrooms (4 People)

¿Cómo llegar?

En La Manga del Mar Menor

Subscribe to our newsletter