TOURIST APARTMENTS

CASA POSTAS MORATA

INFORMATION

Apartamentos turísticos situados en la localidad de los "Baños de Mula",antiguamente destinados al descanso y recambios de cabellerías en los traslados de correo o de vituallas entre distintas localidades. El edificio data del siglo XVIII, de construcción popular, se accede por la autovía del Noroeste dirección Caravaca de la Cruz,salida nº 17 (Puebla de Mula/Baños de Mula).
Cercano al bello paraje natural de Fuente Caputa y a los "Baños de Mula" donde se encuentran un conjunto de balnearios y termas del siglo XIX, También encontrará en ésta pequeña localidad una ermita dedicada a la "Purisima Concepción",cuyas fiestas patronales se celebran el segundo fin de semana de Octubre, coincidiendo con la Virgen del Pilar.
En su entorno cercano se pueden realizar distintas actividades como senderismo por la Vía Verde (un antiguo trazado de 50 kms de línea ferroviaria entre los Baños de Mula y Caravaca de la Cruz), escalada en Sierra Espuña o pesca en el embalse de la Cierva.
Desde los apartamentos pueden divisar la Sierra de Ricote y Sierra Espuña y con más próximidad está el Cerro de la Almagra y el Castillo de Alcalá.

DATOS DE CONTACTO

Morata - Edif. Casa Postas Morata
30193 LOS BAÑOS (MULA)
Telephone: +34 968 660 568
e-mail: pedropaez_61@yahoo.es
www.casapostasmorata.es

Ver mapa

CAPACITY


Apartments:

MORATA - EDIFICIO CASA POSTAS MORATA - 3 LLAVES
    3 Apartments 2 Bedrooms (4 People)

    1 Apartment 1 Bedroom (2 People)

SERVICES

Telefono, acclimatized pool, lavanderia, admite tarjetas de credito, piscina adaptada a discapacitados.


En Mula

Subscribe to our newsletter