ACTIVE TOURISM

INSTITUTO HISPÁNICO DE MURCIA

INFORMATION

Bienvenido a Instituto Hispánico de Murcia, la escuela de español para extranjeros líder en la Región de Murcia. Somos los únicos especialistas en Murcia en la enseñanza de español... y el primero, desde el año 2000.

¿Por qué estudiar con nosotros? Todas las escuelas ofrecen algo obvio: cursos de alta calidad, los mejores profesores con experiencia, las mejores actividades sociales, poder disfrutar de la vida como hacemos los españoles... ¡Y nosotros también!, pero añadimos 3 ingredientes mágicos: experiencia, diversión y un equipazo EXCEPCIONAL.

Y como somos especialistas en la enseñanza de español, ¡lo que hacemos lo hacemos bien!

No lo decimos nosotros. Más de 6000 estudiantes de todo el mundo durante 20 años no se pueden equivocar.

Programas de idioma
Todos nuestros cursos de español se ofrecen durante todo el año. La duración mínima para un curso es de una semana, y en este corto tiempo, te aseguramos tener como máximo 9 alumnos por clase (en general estarás en clase con 5 alumnos).

Evaluamos la habilidad lingüística de cada estudiante en cuanto a su manera de leer, escribir, hablar y escuchar. Insistimos también en las estructuras gramaticales para ayudar de la mejor forma el estudiante a obtener una cierta facilidad de comunicación. Además, para ampliar la perspectiva general del estudiante, ofrecemos la posibilidad de estudiar varias facetas de la cultura española como la historia, el arte, la literatura, el cine y muchas otras. Pensamos que la inmersión en el idioma es un proceso dinámico que se aprovecha de que los estudiantes están viviendo en la cultura española.

 

Alojamiento
Familias de acogida seleccionadas y pisos de estudiantes situados no más de 20 minutos a pie de la escuela, con lo que no necesitarás transporte público.

CONTACT DETAILS

Enrique Villar
30008 MURCIA
Telephone: +34 968 900 325
e-mail: info@ihmurciar.es
www.indemu.com

See map

Facebook Twitter

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Language tourism

UBICACIÓN


En Murcia

Subscribe to our newsletter