Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

CELEBRA LA GASTRONOMÍA EN UN CEHEGÍN DE REVISTA

Lunes, 04 de marzo de 2024
04
MAR
2024
Si algo tenemos claro después de muchos años es que, ¡a los murcianos nos encanta tener cualquier mínima excusa para reunirnos con nuestros seres queridos y comer!

Esta vez es Cehegín la que te lo pone fácil: hasta el 17 de marzo se celebrará en este municipio del noroeste murciano su decimoquinta ruta gastronómica, y estará disponible desde el mediodía de los viernes hasta el mediodía de los domingos.

Son 18 establecimientos los que se suman a esta ruta, repartidos entre bares, restaurantes, pastelerías y pubs de Cehegín, ofreciendo tapas, menús, postres y cócteles. Una tapa junto a su bebida tiene un precio de 4 euros, mientras que en el caso de los cócteles son 3¿5 euros y, los menús con dos consumiciones, 35 euros.

A través de la app `Cehegín se lleva¿ encontramos disponible toda la información sobre la ruta y podrás votar tu tapa (dulce o salada), cóctel o menú favorito. Además, al escanear desde la app el QR en los establecimientos participantes, podrás participar en un sorteo de una casa rural.

Pero no todo se basa en comer, también podrás encontrar otras actividades complementarias como espectáculo de DJ los sábados, catas de cerveza y de vino o visitas a bodegas.

Cehegín está preparado para deleitar tus sentidos. ¿Y tú? ¿A qué esperas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies