PARQUES Y ESPACIOS TEMÁTICOS

Terra Natura Zoo

Compromiso de Calidad Turística

INFORMATION

El paraíso en la ciudad de Murcia ya tiene nombre, Terra Natura Murcia. Un zoo de última generación donde podrás descubrir un nuevo concepto sobre zoológicos nunca antes visto, la "Zooinmersión".

Durante el recorrido, el visitante podrá divisar fieles e impresionantes recreaciones de hábitats de diferentes especies de África, como: Los imponentes leones, las simpáticas suricatas, el rinoceronte blanco o las jirafas, y de la Península Ibérica, como por ejemplo: el lobo ibérico, las divertidas y simpáticas nutrias o el oso pardo.

La diversión y el espectáculo también están presentes en Terra Natura Murcia. 


ESPECTÁCULOS:
- Desafío de las rapaces:
El vuelo de las rapaces permite descubrir la belleza y destreza de una gran variedad de aves, como: el majestuoso vuelo del halcón peregrino, a más de 300 km hora, el búho real, varios ejemplares de águila de Harrys, el buitre leonado, un ejemplar de marabú, el águila escudada. Además, este espectáculo de vertiginosos vuelos permitirá al público interaccionar con las aves en la medida de lo posible.

- Exhibición de leones marinos:
El espectáculo más simpático de Terra Natura en el que, a ritmo de diversión, podrás descubrir las costumbres de esta entrañable y cariñosa especie mientras realizan gran variedad de acrobacias y juegos demostrando su gran sentido del humor.

- Aves exóticas:
Terra Natura Murcia dispone para el público más exquisito, una exhibición de algunas de las aves exóticas más célebres.

SAFARI NOCTURNO:
El Safari nocturno en Terra Natura Murcia es una oportunidad diferente y atractiva de conocer y observar las zonas y lugares recónditos del zoológico a la luz de la luna. Guiados por nuestro equipo de cuidadores de animales, enseñarán las curiosidades y cómo se comportan ciertas especies por la noche.

PARQUE ACUÁTICO:
Aqua Natura, el único parque acuático de la región que Terra Natura Murcia pone a disposición del visitante:
Piscinas para adultos y niños, pistas blandas, kamikazes, río lento, animaciones y juegos para niños, hacen de este parque acuático una refrescante idea en pleno casco urbano.

CARNIVORE RESTAURANTE
El restaurante Carnivore ofrece una amplia y cuidada carta, donde las carnes exóticas (de cocodrilo, avestruz o búfalo) se han convertido en un referente culinario. Además es el único restaurante que ofrece la posibilidad de comer o cenar a escasos metros de los imponentes leones.

LUNATIC EXPRESS PUB & LOUNGE
En el Pub & Lounge Lunatic Express se pueden saborear los mejores cócteles y combinados en un lugar decorado exquisitamente y con unas vistas únicas, observando a las jirafas, hipopótamos y cebras.

COMMENTAIRES

Horarios y tarifas:
902 505 560
www.terranatura.com

DATOS DE CONTACTO

Del Regidor Cayetano Gago, s/n
30001 MURCIA
Téléphone: 902 505 560 / Fax: 902 530 057
www.terranatura.com


En Murcia

Abonnez-vous à notre newsletter