Outils
Retour
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
PARTAGEZ
Reportar errores
Imprimer
Destino Región de Murcia - Web Oficial
Cargando página

Fermer

Fermer

Fermer

Cerrar foto
  • HÉBERGEMENTS
  • Serveur de recherche de logements
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Rechercher Vols
  • Buscador de autobuses

RECHERCHER

Gratuit

TERRA NATURA ZOO

Ici vous trouverez toutes les infos à propos des parcs thématiques de la Région de Murcie. Une expérience de nature, histoire et aventure sur mesure.
HOME > QUE FAIRE > LOISIRS ET AMUSEMENTS > PARCS THÉMATIQUES > TERRA NATURA ZOO

Terra Natura Zoo

PARQUES Y ESPACIOS TEMÁTICOS

MURCIA
Compromiso de Calidad Turística

Del Regidor Cayetano Gago, s/n
30001 MURCIA
Téléphone: 902 505 560 / Fax: 902 530 057

 

INFORMATION

El paraíso en la ciudad de Murcia ya tiene nombre, Terra Natura Murcia. Un zoo de última generación donde podrás descubrir un nuevo concepto sobre zoológicos nunca antes visto, la "Zooinmersión".

Durante el recorrido, el visitante podrá divisar fieles e impresionantes recreaciones de hábitats de diferentes especies de África, como: Los imponentes leones, los simpáticos suricatas, el rinoceronte blanco o las jirafas, y de la Península Ibérica, como por ejemplo: El lobo ibérico, las divertidas y simpáticas nutrias o el oso pardo.

La diversión y el espectáculo también están presentes en Terra Natura Murcia. Disfruta de los vuelos vertiginosos en nuestro espectáculo de aves rapaces "EL DESAFÍO DE LAS RAPACES".

Observa a ritmo de diversión a los carismáticos y divertidos leones marinos mientras deleitan al espectador con sus piruetas y volteretas en el "SHOW DE LEONES MARINOS".

Asómbrate con el gran tamaño de una pitón albina y conoce a un gran número de aves exóticas en el "ESPECTACULO DE AVES EXÓTICAS & REPTILES"

Terra Natura Murcia, un paraiso en tu ciudad.

ZOOINMERSIÓN:
Es uno de los pocos parques españoles donde se puede descubrir el nuevo concepto de zoológico, la llamada "Zooinmersión". Recreación de un hábitat donde el visitante puede mantener contacto directo con los animales mediante barreras invisibles al ojo del ser humano.

Espectáculos:
Desafío de las rapaces:
El vuelo de las rapaces permite descubrir la belleza y destreza de una gran variedad de aves, como: el majestuoso vuelo del halcón peregrino, a más de 300 km hora, el búho real, varios ejemplares de águila de Harrys, el buitre leonado, un ejemplar de marabú, el águila escudada¿y una esmerada selección de mamíferos entre los que destacan un ejemplar de lince europeo, muflón y coatí. Además, este espectáculo de vertiginosos vuelos permitirá al público interaccionar con las aves en la medida de lo posible.

Exhibición de leones marinos:
El espectáculo más simpático de Terra Natura en el que, a ritmo de diversión, podrás descubrir las costumbres de esta entrañable y cariñosa especie mientras realizan gran variedad de acrobacias y juegos demostrando su gran sentido del humor.
Este espectáculo se completa con el "Baño con Leones Marinos" donde el visitante que lo solicite podrá interactuar, en un refrescante y divertido baño, con un león marino y acompañado de un monitor especializado. (Consultar fecha)

Aves exóticas & reptiles:
Terra Natura Murcia dispone para el público más exquisito, una exhibición de algunas de las aves exóticas más célebres de la creación y una popular selección de reptiles, como: la pitón albina o la boa constrictor.

Safari nocturno
El Night Safari en Terra Natura es una oportunidad diferente y atractiva de conocer y observar las zonas y lugares recónditos del zoológico a la luz de la luna. Guiados por nuestro equipo de cuidadores de animales, se aprenderán las curiosidades y cómo se comportan ciertas especies, de la Península Ibérica y de África, por la noche.

PARQUE ACUÁTICO:
Aqua Natura, el único parque acuático de la región que Terra Natura Murcia pone a disposición del visitante.
Piscinas para adultos y niños, toboganes, pistas blandas, kamikazes, río lento, animaciones y juegos para niños...o la exclusividad de bañarte con un ejemplar de león marino hacen de este parque acuático una refrescante idea en pleno casco urbano.

CARNIVORE RESTAURANTE
El restaurante Carnivore ofrece una amplia y cuidada carta, donde las carnes exóticas (de cocodrilo, avestruz o búfalo) se han convertido en un referente culinario. Además es el único restaurante que ofrece la posibilidad de comer o cenar a escasos metros de los imponentes leones.

LUNATIC EXPRESS PUB & LOUNGE
En el Pub & Lounge Lunatic Express se pueden saborear los mejores cócteles y combinados en un lugar decorado exquisitamente y con unas vistas únicas, observando a las jirafas, hipopótamos y cebras.

COMMENTAIRES

Horarios y tarifas:
902 505 560
www.terranatura.com

PHOTOS

Terra Natura  Zoo
À MURCIA
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Région de Murcie
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Région de Murcie Costa Cálida