HÔTELS RURAUX

LA CASA DE LA CAMPANA

Con aparcamiento privado Con piscina

INFORMATION

Casa de la Campana es una Hospedería Rural con encanto, rodeada de preciosos jardines, un huerto de árboles frutales, una piscina al aire libre. Nuestros huéspedes encontraran un excelente servicio y la mejor atención personalizada. Además, podrán disfrutar de unas magnificas vistas, de una buena comida con productos propios de la huerta o tomar una copa al sol de nuestra magnifica piscina al aire libre. Y por ultimo, descansaran en una de nuestras 10 acogedoras habitaciones, exquisitamente decoradas.

Casa de la Campana es un edificio antiguo, el cual fue construido en el año 1919. Esta era la antigua residencia de un obispo, por ello la existencia en la misma de una capilla. La antigüedad de la casa queda constatada además, puesto que en la zona ajardinada se encuentra gran cantidad de pinos centenarios y palmeras de distinta edad.

DATOS DE CONTACTO

Del Ginete - Paraje La Perdiguera
30530 PERDIGUERA (CIEZA)
Téléphone: +34 968 454 581 / Fax: +34 968 453 502
e-mail: loli@ventadelolivo.com / realmarin@gmail.com
www.casadelacampana.com

CAPACITÉ

Chambres: 9
Lits: 18

SERVICES

Parking, acceso minusválidos al alojamiento, calefacción central, calefacción individual, cheminée, t.v., barbacoa, jardin, piscina, senderismo/excursiones/rutas turísticas, climatisation, baño/aseo adaptado minusválidos, microondas, horno, lavandería, mobiliario de jardín, internet, secador de pelo, secadora, manutención, climatización, d.v.d..


En Cieza

Subscríbete a nuestra newsletter