Outils
Retour
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
PARTAGEZ
Reportar errores
Imprimer
Destino Región de Murcia - Web Oficial
Cargando página

Fermer

Fermer

Fermer

Cerrar foto
  • HÉBERGEMENTS
  • Serveur de recherche de logements
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Rechercher Vols
  • Buscador de autobuses

RECHERCHER

Gratuit

HÔTELLERIE OLMITOS 3

Êtes-vous en train de chercher un hôtel de 1 ou 2 étoiles dans la Région de Murcia ? Trouvez ici celui qui s'adapte le mieux à vos besoins et profitez de notre système en ligne pour faire votre réservation.
HOME > INFOS PRATIQUES > HEBERGEMENTS > HÔTEL 1 OU 2 ÉTOILES > HÔTELLERIE OLMITOS 3

OLMITOS 3

HÔTELLERIES

CEHEGÍN

Olmitos
30430 CEHEGÍN

RÉSERVER
 

INFORMATION

Olmitos 3 Casa-Palacio se emplaza en un edificio del siglo XVII, situado en la parte medieval del casco antiguo de Cehegín, perteneciente al Conde de la Real Piedad.

Olmitos 3 Casa-Palacio ofrece servicios de alojamiento y desayuno. Todas las habitaciones están dotadas de baño privado, televisión y, algunas de ellas con saloncito privado. Admiten camas supletorias.

La Casa Grande cuenta con recepción, biblioteca, diversas salas de lectura, algunas de ellas con chimenea, y el Bistró.. Servicio de cafetería y de habitaciones. Wifi gratuito en todo el establecimiento.

El ambiente de Olmitos 3 es muy elegante, cálido y acogedor, debido al mobiliario y alfombras antiguas. Ambiente exclusivo, familiar y trato acogedor. Atención personalizada.

Cehegin es una población de trazado medieval y ubicada en pleno corazón del Noroeste de la Región de Murcia de gran interés cultural. En ella han ido confluyendo las culturas cristiana, árabe y judía por lo que cuenta con numerosos edificios religiosos y civiles ¿ muchos de ellos blasonados - de gran valor histórico. Junto a lo anterior, en sus alrededores próximos se encuentran asentamientos íberos ¿ de cuyos vestigios quedan pequeñas cuevas con pinturas rupestres- y restos de un pueblo romano tardío-visigodo, Begastri.

Disfrutar de unos días en una Casa Palacio es transportarse a otra época y el hecho de situarse en pleno casco histórico permite dar largos paseos por el casco histórico y olvidarse por unos días del ajetreo del tráfico. De otra parte, su proximidad a la vía verde es una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza y del entorno.

Olmitos 3 es el lugar perfecto para planificar diversas y variadas actividades culturales deportivas y de diversión.

El establecimiento cuenta con 3 habitaciones en la Casa Grande ,3 habitaciones en las Falsas de las Señoritas y una las Falsas del Conde (ubicadas en la parte alta de Olmitos 3 a la que se accede por una escalera independiente).

PHOTOS

OLMITOS 3

CAPACITÉ

Chambres: 3
Lits: 6

À CEHEGÍN
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Région de Murcie
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Région de Murcie Costa Cálida