HÔTELS

NH CARTAGENA

Establecimiento adaptado a discapacitados Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

El hotel NH Cartagena no puede tener mejor ubicación para que descubras los lugares de mayor interés turístico de Cartagena y su legado romano cartaginés. Dando un paseo llegarás al castillo y a varios museos, y también encontrarás en las proximidades tiendas modernas y los bares y cafeterías del puerto.

- A 100 metros del centro de conferencias de la Universidad Politécnica de Cartagena y a 800 metros del auditorio El Batel
- A 15 minutos andando del castillo La Concepción y sus fantásticas vistas desde arriba
- A 200 metros del Museo Naval y del Teatro Romano
Disponemos de 100 habitaciones elegantemente decoradas. Desde sus ventanas puedes constatar lo cerca que está el hotel del mar.

- WiFi gratis
- Las habitaciones tiene vistas a la ciudad o al mar, y hay algunas con terraza
- Habitaciones comunicadas ideales para familias
En nuestras tres salas multifuncionales pueden celebrarse desde reuniones y convenciones hasta bodas. Y, si necesitas un sitio más informal, tienes nuestro confortable lobby, con servicio de bar y televisión. Cuando te apetezca tomar algo, pásate por nuestro nuevo gastrobar, pide un gin tonic y acompáñalo con nuestras deliciosas tapas.

- Salas de reuniones
- Cibus Gastrobar
- Desayuno buffet saludable

DATOS DE CONTACTO

Calle Real, 2
30201 CARTAGENA
Téléphone: +34 968 120 908 / Fax: +34 968 504 221
e-mail: nhcartagena@nh-hotels.com
www.nh-hotels.com

Ver mapa

Facebook Twitter

CAPACITÉ

Chambres: 100
Lits: 112

SERVICES

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, service de blanchisserie, wifi gratuit zones communes, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, chambres fumeurs/non fumeurs, wifi gratis, commodités gratuites, anglais.

UBICACIÓN


En Cartagena

Abonnez-vous à notre newsletter