LOS HABANEROS

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

San Diego
30202 CARTAGENA
Téléphone: +34 968 505 250 / Fax: +34 968 509 104
e-mail: info@hotelhabaneros.com
www.hotelhabaneroscartagena.com

Pour arriver

Facebook Twitter

RÉSERVER
Information

Renovado y ampliado en mayo de 2005. Con acceso directo a la autovía, salida 192 (centro ciudad). Ubicado en la zona donde se concentra la mayor oferta de ocio y cultura, se haya junto a la oficina de turismo y cercano a monumentos y edificios emblemáticos, medios de transporte (estaciones de autobuses y Renfe), centro comercial de la ciudad y a 350 m del Puerto de Cartagena.

Capacité
Chambres: 73
Lits: 123
Services
wifi gratuito en todo el establecimiento, parkingrestaurante "la posada de los habaneros"lavanderíaalquiler de bicicletas Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, service de blanchisserie, wifi gratuit zones communes, location de vélos.
MICE
Hotel Los Habaneros, recientemente reformado, cuenta con habitaciones confortables muy bien equipadas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado/calefacción y baño completo con secador de pelo. Wifi gratis. Su localización es privilegiada a 5 minutos a pie del Auditorio El Btel, Museo del Teatro Romano y otros restos arqueológicos, itinerario de edificios modernistas, puerto deportivo, etc¿ La playa de Cala Cortina se encuentra a 2 kilómetros. También nos encontramos junto a los principales accesos a los polígonos industriales y complejo petroquímico de Escombreras. El Hotel dispone de restaurante de distinguido reconocimiento y salones ideales para celebraciones y reuniones.

Pour arriver

En Cartagena

Abonnez-vous à notre newsletter