HÔTELS

ENTRESIERRAS

Este establecimiento admite animales de compañia Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

En un Valle encantado, entre las Sierras de Espuña y Carrascoy, se esconde el Hotel Entresierras: Oasis del caminante, campamento del aventurero, paraíso del turista y hogar de todos los que descansan en él.

Situado en el centro geográfico de la Región de Murcia se encuentra el Hotel Entresierras, un lugar ideal para aquellos que les gusta perderse del mundo , estando cerquita de todo. Su céntrica ubicación facilita el poder desplazarse en trayectos cortos a ciudades como Lorca, Alhama de Murcia, Aledo, Totana, Mazarrón y Murcia.

Edificado en horizontal, sigue los cánones de la estructura de Road/Motel americano, esta a pie de carretera lo que nos otorga gran maniobrabilidad en los contactos y desplazamientos. Su edificación está armónicamente integrada con el paisaje agreste de las montañas que nos dan nombre.

La amplitud de sus espacios abiertos contemplan unas instalaciones confortables y muy tranquilas, que unidas al buen trato de nuestros empleados y un servicio casi personalizado, harán las delicias de nuestros huéspedes.

Situado junto a la Autovía del mediterráneo, el Hotel Entresierras es ideal para aquellos que viajen con su vehículo, que les gusta moverse con libertad, explorar una Región llena de sorpresas, sabiendo que al final de la jornada descansará como en su propia casa.

DATOS DE CONTACTO

Autovía E-15, N-340, km 642
30892 LIBRILLA
Téléphone: +34 968 657 676
e-mail: info@hotelentresierras.com
www.hotelentresierras.com

Ver mapa

CAPACITÉ

Chambres: 62
Lits: 118

SERVICES

Admite perros (consultar), admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, aparcamiento en superficie, cambio de moneda, espacio reservado para fumadores, sitio pintoresco, bar-cafetería, jardín-terraza, piscina, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, calefacción individual, habitaciones con salón-suites, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, anglais.


En Librilla

Abonnez-vous à notre newsletter