525

Establecimiento adaptado a discapacitados Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

Calle Rio Borines, 58
30710 LOS ALCÁZARES
Téléphone: +34 968 574 760 / Fax: +34 968 170 744
e-mail: hotel@525.es
www.525.es

Ver mapa

Information

Distribuido en 5 plantas, el hotel dispone de un total de 108 habitaciones: 90 dobles standard, 9 superiores y 9 suites. Ofrece un alojamiento acogedor con habitaciones espaciosas y muebles de diseño, prestando especial atención a la luz, la estética, la calidad y el confort.

Las instalaciones se completan con las numerosas salas de reuniones, con capacidad para 200 personas, parking propio, salón – terraza de desayunos, zona Wellness, gimnasio, bike center y parque infantil.

En nuestro hotel encontrará todos los servicios necesarios para que su estancia sea perfecta. Nuestra recepción está abierta durante las 24 horas del día para recibirlo a su llegada.

Encuentre paz y relajación en nuestras completas instalaciones que le ofrecen: Piscina - solarium con vistas privilegiadas al Mar Menor, Jacuzzi interior, Jacuzzi exterior, sauna y baño de vapor, donde nuestros clientes podrán disfrutar de forma totalmente gratuíta.

Alivia las tensiones y relaja cuerpo y mente en Hotel 525.

También disponemos de una carta con una amplia gama de tratamientos faciales, corporales, así como programas de belleza y estética. Sienta el descanso y relajación con alguno de los diferentes masajes que le ofrecemos.

Para masajes y tratamientos consulte nuestra lista de precios y bonos especiales.

En Hotel 525 ofrecemos todos los servicios necesarios para celebrar cualquier evento o acto social de diferente índole. Para ello contamos con espacios amplios y elegantes, iluminados de forma natural y versátiles, que se adaptan tanto a las bodas íntimas como a otras de mayor envergadura, logrando sea algo excepcional e inolvidable. Celebre con nosotros cualquier evento de empresa. Encuentre el espacio ideal para la organización de eventos corporativos y sociales. Nuestro equipo de profesionales les guiará a lo largo del proceso de preparación, atendiendo gustos y peticiones personales para diseñar un evento a su medida. 

Disponemos de un estupendo bar-cafetería, BAR ROJO,  donde podrá ver todos los eventos deportivos de actualidad y para que disfrute de sus momentos de ocio. 

Viaja a la selva tropical a través de nuestro AMAZONIA, un lugar original y único donde podrá tomarse los mejores cócteles o copas, disfrutar de una noche de diversión con el mejor ambiente de fiesta al ritmo de la música.Adéntrese a la selva, donde cada rincón esconde un encanto único y un espacio para celebrar cada momento. Si se aloja en Hotel 525, no pierda la oportunidad de acabar el día de la mejor forma, le animamos a conocer Amazonia, ¡Bienvenidos a la selva tropical!

ABIERTO SÓLO EN TEMPORADA DE VERANO

 Además, disponemos de un aparcamiento cubierto para que pueda despreocuparse de su vehículo. 

Capacité
Chambres: 109
Lits: 204
Services
Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, service de blanchisserie, wifi gratuit zones communes, Internet gratuit dans les zones communes, bar-cafetería, jacuzzi, sauna, bibliothèque, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, habitaciones con salón-suites, secador de pelo en habitaciones, televisión en habitaciones, habitación con vistas, wifi gratis, commodités gratuites, internet gratis, anglais.

¿Cómo llegar?

En Los Alcázares

Abonnez-vous à notre newsletter