AC HOTEL MURCIA

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

Avenida Juan Carlos I
30009 MURCIA
Téléphone: +34 968 274 250 / Fax: +34 968 274 426
e-mail: acmurcia@ac-hotels.com
www.ac-hotels.com

Pour arriver

Facebook Twitter Instagram
Information

Un proyecto joven, urbano y cosmopolita. Hecho a la medida de los que buscan un nuevo estilo de entender, vivir y sentir la ciudad. AC Hotels redefine el lujo ofreciendo un producto de máxima calidad, diseño y confort. Con la tecnología más avanzada y la cobertura más amplia en España, Italia y Portugal, porque soñamos con estar siempre allí donde tú vayas.

Nuestro objetivo no es sólo crecer, sino ofrecerte siempre la más alta calidad y el mismo nivel de detalles innovadores y exclusivos en cada uno de nuestros hoteles. Porque nos inspiramos en el viajero contemporáneo. Porque queremos que las ciudades ya no sean las mismas sin un AC. Porque la ciudad no sería lo mismo sin ti.

Capacité
Chambres: 108
Lits: 135
Services
Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, ascensor, garaje de pago, wifi gratuit zones communes, bar-cafetería, salle de gymnastique, jardín-terraza, piscina, sauna, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, servicio de fax.
MICE

El AC Hotel Murcia está ubicado a tan solo 2’5km  del centro de Murcia en la zona empresarial más importante de la ciudad estando conectado con el centro como con el resto de la periferia en tan solo unos minutos gracias a la nueva línea del tranvía. Es un hotel funcional y de diseño vanguardista.Habitaciones pensadas para el óptimo descanso, para el bienestar del cliente y en las que dispone de minibar gratuito entre otros servicios. En sus zonas comunes ofrece prensa y  wifi gratuitos, salones de reuniones, espacios de descanso, terraza, biblioteca. También el cliente puede utilizar de forma gratuita el Fitness Center, Baño Turco y una piscina exterior solo abierta en verano. La cafetería ofrece un magnífico buffet desayuno, platos fríos durante el día y una carta más amplia en cenas junto con  servicio en habitaciones 24 horas.

Número de habitaciones: 108
Número de plazas hoteleras: 135

Pour arriver

En Murcia

Abonnez-vous à notre newsletter