CETINA

Compromiso de Calidad Turística Wifi disponible Con restaurante, bar o cafetería

Radio Murcia
30001 MURCIA
Téléphone: +34 968 100 800
e-mail: reservas@hotelcetina.com
http://www.hotelcetina.com/

Pour arriver

Facebook Twitter Instagram
Information

Junto a la Catedral de Murcia, en pleno centro histórico, a unos metros de los monumentos más simbólicos de la ciudad de Murcia, así como del centro financiero.

El hotel ofrece una excelente relación calidad - precio. Dispone de un restaurante, totalmente reformado que sirve cocina murciana típica y un bar dónde podrá degustar exquisitas tapas.

Gracias a su estupenda ubicación, podrá olvidarse del coche y descubrir la ciudad a pie.

Capacité
Chambres: 35
Lits: 66
Services
Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, secador de pelo en habitaciones, televisión en habitaciones, wifi gratis, anglais.
MICE

Un remanso de paz y tranquilidad entre los dos monumentos más simbólicos y céntricos de la ciudad de Murcia; 

La Catedral y El Real Casino, así como del centro financiero y comercial de la ciudad.

El renovado Hotel Cetina está inmerso en la viva historia de la ciudad, ya que fue inaugurado como hotel de renombre en el año 1975 y tras estar en renovación durante un periodo de tres años, en 2016 se reinaugura con un concepto más actual, dejando algunos matices de su esencia histórica que a muchos os darán un ápice de regresión al pasado.

El Hotel Cetina cuenta con 35 modernas y acogedoras habitaciones, equipadas con todos los servicios, en el que incluye el uso gratuito de wifi en todo el establecimiento, desayuno buffet y parking.

Gracias a su ubicación, confort y comodidad es el lugar idóneo tanto para gente de negocios como para los que quieren descubrir todo lo que tiene para ofrecer esta gran ciudad.

Disfruta de un hotel cómodo, céntrico, con los servicios y la calidad que mereces para vivir al máximo tu estancia.

Número de habitaciones 35
Número de plazas hoteleras 66

Pour arriver

En Murcia

Abonnez-vous à notre newsletter