TARDES DE VERANO

ITINÉRAIRES ET VISITES

21 JUL 2022

MOLINA DE SEGURA

Information

El jueves 21 de julio se realizará la visita guiada gratuita: "Tardes de Verano"  el punto de encuentro será en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento de Molina de Segura, a las 20.00 horas.

Un guía oficial de turismo nos mostrará un recorrido al aire libre por los lugares más emblemáticos de la localidad, como el Parque de la Compañía, la Plaza de la Molinera, la Plaza del Mudem y el Mirador del Castillo, donde podremos ver la puesta del sol.

Se recomienda el uso de mascarilla y cumplir el distanciamiento de seguridad entre personas de diferente núcleo familiar. Al realizar la reserva el usuario queda informado y acepta las medidas de seguridad que se solicitan para minimizar los riesgos ante COVID-19. Estas visitas no están destinadas a grupos. Esta actividad podrá ser anulada por condiciones meteorológicas adversas o motivos ajenos a la organización. Desde la oficina de turismo se pondrán en contacto con usted para informarle de esta situación, previamente a la realización de la visita.

Fechas disponibles

Horaire

20.00 horas

Prix

Gratuito

Autres événements

En Molina de Segura

Abonnez-vous à notre newsletter