MICRO-EXPOSICIONES: JULIO BENAVENTE

EXPOSITIONS

01 SEP 2022 - 30 SEP 2022

OFICINA DE TURISMO DE BLANCA

Plaza de la Iglesia, 1
BLANCA
Téléphone: 868169945
Email: turismo@blanca.es
https://www.blanca.es

Ver mapa

Instagram
Information

Julio Antonio Benavente Ibernón (12 de abril de 1972), Blanca.

Su pasión por la fotografía parecía estarle ya predestinada desde su más tierna infancia, cuando haciendo honor al apelativo que compartían su abuelo y su padre, "Paco de los cuadros", su retina se entretuvo en desarrollar la habilidad de captar cuadros como si pendiesen de la naturaleza o de su entorno más cercano. Cuadros que ahora, en su madurez, nos presenta para que todos podamos disfrutar de lo que solo él es capaz de percibir y nos los trae horneados (de casta le viene al galgo, al hijo de "María del Horno"), de una forma tan precisa que se hace difícil adivinar si la fragua antecede al click de su cámara o es posterior a él.

Independientemente del "click de la cuestión", haciendo un juego ocurrente de palabras, tan propio de él en lo cotidiano, con el que consigue ganarse muchas sonrisas, podemos aseverar que su arte nunca nos deja indiferentes.

Autodidacta y consumidor incansable de formación fotográfica, aprovecha cualquier ocasión, por sencilla que se preste, para crear y hacer de ella una auténtica melodía visual.

Las siete obras que aquí se exponen, para "Un trocito de Blanca", son una pequeña muestra de su ataviar por este caluroso estío.

La asociación E-Cultura y Ocio presenta una micro-exposición de la obra de Julio Benavente en la Sala de Promoción Local del Ayuntamiento de Blanca, la cual se podrá visitar durante todo el mes de septiembre, de jueves a domingo, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en la Sala de Promoción Local, situada en la Plaza de la Iglesia, 1, en el bajo de la Biblioteca Municipal.

Fechas disponibles

Horaire

Jueves a domingo, de 10:00 a 13 horas.

Prix

Gratuito.

Videos

Autres événements

Pour arriver

En Blanca

Abonnez-vous à notre newsletter