BUITREAVENTURAS

Carretera de Almadenes S/N, Centro de interpretación de Almadenes
30530 CIEZA
Téléphone: +34 610110718 / 868150781
e-mail: info@buitreaventuras.com
http://buitreaventuras.com/

Ver mapa

Facebook Instagram Youtube
Information

Buitreaventuras es una de las empresas líder del Turismo Activo de la Región de Murcia. Se persigue la excelencia en el servicio, tratando de transmitir nuestros valores de amor y respeto por la naturaleza a través de los deportes de aventura. Se pretende hacer vivir experiencias insuperables, haciendo llegar a las personas a lugares únicos. 
 

Hacemos disfrutar de auténticas experiencias en el turismo de aventura con nuestras actividades, lo cual supone un valor añadido para Buitreaventuras y su equipo humano, y ello podemos conseguirlo de muchas y diferentes formas debido al amplio catálogo de actividades con el que contamos. Desde el descenso de cañones, es decir el barranquismo, que te adentra en lugares que jamás pudieras imaginar que existen; el rafting o Paddle Surf (Stand Up Paddle River) en el río Segura, siendo pioneros en la Región de Murcia en esta segunda actividad; y así podríamos continuar con otras muchas cómo escalada, coasteering, senderismo, vías Ferratas, multiaventuras, etc. 

Nuestros signos distintivos son la calidad en el servicio, la atención personalizada, la satisfacción del cliente y su seguridad. Por y para ello el equipo humano de Buitreaventuras se encuentra formado por grandes profesionales del sector con una dilatada experiencia; además de contar con materiales técnicos de primeras marcas y calidades.

El grueso de nuestras actividades es desarrollado en la Región de Murcia; pero también contamos con otras muchas en diferentes provincias del sur de España, en lugares como Granada, Jaén, Albacete y Alicante.

A través de nuestras actividades tratamos que los clientes disfruten de una forma alternativa, mediante los deportes de aventura en la naturaleza. Dada la formación de nuestras guías, en el transcurso de las actividades se imparten conocimientos técnicos deportivos a los participantes.

Se ponen en especial valor la cooperación y el trabajo en equipo, así como la satisfacción de las necesidades de ocio y el relax a través de actividades deportivas y de un modo de vida saludable. 

Actividades deportivas
Canyoning, escalada en roca y rocódromo, espeleología, puenting, senderismo, vía ferratas
Vídeos

¿Cómo llegar?

En Cieza

Abonnez-vous à notre newsletter