AGROMARKETING EXPERIENCIAS TURISTICAS

Calle República del Perú, 20
30530 CIEZA
Téléphone: +34 666 500 594
e-mail: prensa@agromarketing.es
http://agromarketing.es/inicio/

Facebook Twitter Google+ Youtube
Information

Agromarketing Experiencias Turísticas es una empresa de turismo activo con sede en la Región de Murcia especializada en el destino de interior que conforma Cieza y el Valle de Ricote. Compuesto por ocho municipios, se trata de un oasis de fértiles huertos de frutales y cítricos regados por el Río Segura enclavados en un Valle que fue el último reducto de los moriscos en la Península Ibérica dejando su huella en la gastronomía, el paisaje y en su patrimonio cultural. 

Experiencias Turísticas es una empresa especializada en el turismo de experiencias y, en concreto, de agro-experiencias en torno a diferentes cultivos, y en el turismo gastronómico. 

Fuimos pioneros hace una década en la puesta en valor con rutas agroturísticas y degustaciones gastronómicas en torno al fenómeno de la Floración de Cieza (www.floraciondecieza.com) que se desarrolla entre los meses de febrero y marzo en esta localidad murciana. Asimismo, organizamos agro-experiencias durante la época de la recogida del melocotón, de junio a agosto, en la que los visitantes se convierten en jornaleros por un día, conociendo todo el proceso de cultivo y saboreando mermeladas artesanales y melocotón con vino.

Para la organización de estas actividades contamos con una Finca Agroturística en Cieza con aseos, tienda de productos y un Centro de Interpretación del Melocotón de Cieza en el que con paneles explicativos y maquinaria agrícola se les explica la importancia de este cultivo en la zona y todo el proceso de producción. La nueva Vía Verde del Chicharra, que une Cieza con Muro de Alcoy (Alicante), se encuentra a escasos 50 metros de la Finca.

En turismo gastronómico gestionamos un restaurante en el corazón del Valle de Ricote llamado Jardines de Ojós (www.jardinesdeojos.es) en el que se apuesta por la gastronomía tradicional de herencia morisca y la materia prima km 0. En un lugar idílico rodeado de huerta y junto al Río Segura, cuenta con un salón de actos para 200 personas, con un salón comedor para 100 comensales y dos amplias terrazas con vistas a la huerta de cítricos y naranjos. Un local ideal para la organización de eventos para empresas, team building o excursiones con menú degustación durante todos los días del año.

Actividades deportivas
Agroactividad, alpinismo, barranquismo, bicicleta de montaña, carrera de orientación, cicloturismo, circuitos o programas de multiactividad o multiaventura, escalada en roca y rocódromo, espeleología, itinerarios didácticos e interpretativos, montañismo, paintball, parapente, puenting, rafting, rápel, ruta cultural, ruta temática, senderismo, supervivencia, taller de medio ambiente y naturaleza, tiro con arco, tirolina, trekking

En Cieza

Abonnez-vous à notre newsletter