Calle DIAMANTE - EL VALLE GOLF RESORT
30155 BAÑOS Y MENDIGO (MURCIA)
Téléphone: +34 651601008
e-mail: info@murciabikehire.com
http://murciabikehire.com/

Facebook Instagram Youtube
Information

Murcia Bike Hire es un proveedor líder de alquiler de bicicletas de carretera de carbono de calidad en toda la región de Murcia, que ofrece bicicletas de carretera y grava de carbono de calidad, accesorios esenciales para el viaje, descargas de rutas GPX y un servicio de entrega / recogida.
¿Qué mejor cuando se trata de alquiler de bicicletas que elegir entre la última BMC Teammachine SLR (bicicleta de carretera de carbono) o BMC UnRestricted (bicicletas de
gravel) con todos los accesorios adicionales proporcionados (ver más abajo). Entregado en su puerta en el horario que más le convenga, ¡no hay nada mejor que esto!
Nos aseguraremos de que tu bicicleta esté limpia, revisada y lista para que explores las joyas del ciclismo de la región de Murcia.

 

Murcia Bike Hire ofrece ambos paquetes de vacaciones en bicicleta basados en las siguientes localidades: Murcia, Los Alcázares, La Manga, Cartagena, Mazarrón, Sierra Espuña y muchas más. Estos paquetes incluyen: alojamiento en hotel, alquiler de bicicletas, rutas GPX, traslados al aeropuerto y asistencia durante su estadía, con la opción de paseos guiados y visitas organizadas a negocios locales como microcervecerías, bodegas en Bullas y restaurantes, etc.
Con nuestros paquetes actuales que incluyen:
¿ Carbon Road Weekender
¿ Carbon Road Elevation
¿ Carbon Road Tour De Murcia
Mientras planifica sus vacaciones, ¿por qué no nos habla de nuestros paquetes Ride and Stay con nuestra asistencia durante toda su estancia para mover su equipaje? Estás de vacaciones y quieres explorar, así que ¿por qué no olvidar las maletas y salir a las carreteras abiertas y maximizar tu recorrido por la zona? 
Estamos comprometidos a promover la región como una empresa líder en turismo ciclista centrada en proporcionar excelentes productos, apoyo y fuente de información que vemos como un punto de partida ideal si está considerando o planeando unas vacaciones en bicicleta.


Si desea ayuda con esto, comuníquese con nosotros para discutirlo, siempre estaremos encantados de ayudarlo.

 

 

Actividades deportivas
Bicicleta de montaña, rutas en bicicleta

En Murcia

Versión accesible
Bono Turístico