CENTRES DE THALASSOTHÉRAPIE

Centro de Talasoterapia Thalasia

INFORMATION

(Désolés, disponible seulement en espagnol)

Un universo marino de salud, belleza y descanso te espera en THALASIA. Más de 4.500 m2 donde sumergirse en el Circuito Marino, relajarse y tonificar el cuerpo con los Tratamientos Marinos, sentirse radiante con los Programas de Belleza y disfrutar de las exclusivas Área de Deportes, Zona de Descanso y Cafetería.
Thalasia cuenta con un equipo especializado en Hidrología Médica. Especialistas en el uso del agua del mar con fines terapéuticos, que supervisan todos los tratamientos y colaboran con nuestros profesionales de Fisioterapia, alcanzando la máxima eficacia en la reactivación del cuerpo y en la recuperación del equilibrio del organismo.

DATOS DE CONTACTO

Avda. del Puerto, 327
30740 SAN PEDRO DEL PINATAR
Téléphone: +34 968 182 007 / Fax: +34 968 182 799
e-mail: reservas@thalasia.com
www.thalasia.com

Ver mapa

SERVICIOS Y MINERALIZACIÓN

Algoterapia, arcilla verde - yodo salín, fangoterapia, formostar - linfopress, hidromasaje aromaterapia, hot gel modelante, ice tonic - eosonic, masaje con aromaterapia, masaje psicosomático aromaterapia, masaje relajante circulatorio, masaje scrub exfoliante, peeling con sales del mar muerto y aceites, quiromasaje - drenaje linfático, sustrato vegetal, thermal gommage - glycol peeling.

.

UBICACIÓN


En San Pedro del Pinatar

Abonnez-vous à notre newsletter