CENTRES COMMERCIAUX

Centro de Ocio Zigzag

INFORMATION

Zigzag es un lugar único en Murcia en el que puedes encontrar la mayor oferta de ocio y restauración de la ciudad. Está situado a un cómodo paseo andando desde el centro, pero también es fácilmente accesible en coche (está conectado con las principales vías) y en transporte público, tanto en autobuses urbanos e interurbanos como en tranvía. También se puede llegar en bicicleta a través del carril-bici (propia o del servicio de bicicletas del Ayuntamiento de Murcia, cuya estación está a pocos metros de la entrada al centro).

En ZigZag podrás disfrutar de una amplia variedad de cafeterías, pubs, discotecas y restaurantes nacionales e internacionales. También puedes encontrar academias de baile, un gimnasio, una clínica dental, un centro de estética y una peluquería.

Durante el día, es el entorno ideal para una jornada en familia, gracias a sus espacios abiertos que confluyen en una gran plaza central con zona infantil. Por la noche, es el lugar preferido para quienes quieren vivir el tardeo y la noche murciana, agrupando todos los locales de moda en un mismo lugar. En ZigZag se pueden encontrar estilos de música y ambientes para todos los gustos.

También es el lugar escogido por los amantes del deporte, que pueden ver las grandes competiciones en pantalla gigante desde la terraza de restaurantes y pubs.

La plaza central acoge cada año decenas de eventos como galas, competiciones deportivas, concursos de baile, desfiles y fiestas temáticas.

Horario:
Lunes de 06:00 a 02:30.
Martes, Miércoles, Jueves de 06:00 a 3:30
Sábados de 08:00 a 4:30
Domingos de 08:00 a 03:30

Servicios: Espectáculos y eventos - Wifi - Sala de lactancia y cambiador - Parking - Parking de bicicletas cubierto - Estación de carga de vehículos eléctricos.

Restauración: 100 montaditos, Caviar Rojo, Foster's Hollywood, Las pizzas de Pepe, La Pierotti, La boca te lía, Levantina Good Food, Cocedero de marisco Neptuno, Sensu sushi & wine experience, Straperlo y Toros Kebab.

Cafeterías: Altillo, Amazonia, Apuestas de Murcia, Delicioso, Oliver Irish Pub, Loto Shake & Café.

Fiesta: Borabora salsoteca, Dodo club, karaoke Trambóliko, Vayven.

Salud y estética: Borabora academia, McFit, Murcia Dance Center, PconPelo, Sy centro de estética y UCAM Dental.

DATOS DE CONTACTO

Avd/ Juan Carlos I, s/n
30008 MURCIA
Téléphone: +34 968 90 44 22
e-mail: info@zigzagmurcia.net
http://zigzagmurcia.com/

Ver mapa

Facebook Twitter Instagram

UBICACIÓN


En Murcia

Abonnez-vous à notre newsletter