SOL Y LODO

Wifi disponible

Campoamor esquina Río Chicano
30740 LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Téléphone: +34 605 530 187 - 605 170 041
e-mail: lolita_mp@msn.com
http://www.apartamentossolylodo.com

Ver mapa

Facebook Google+
Information

Los apartamentos están situados a 50 m de la playa de Villananitos y de los Lodos del Mar Menor. Desde los mismos se divisa el Molino de Quintín (enfrente) y el inicio del Parque Regional Salinas de San Pedro.

Los apartamentos tienen una capacidad de hasta 4 huéspedes, disponemos de 8 apartamentos tipo estudio con una separación del dormitorio por una puerta corredera, salón-comedor, cocina y baño completo; Y 1 apartamento con una habitación doble, salón-comedor, cocina y baño completo.

Todos los apartamentos están climatizados, tienen cuarto de baño propio con ducha con mampara, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico y lavadora, cafetera italiana, además de disponer de menaje. En el salón hay un sofá cama doble, televisión y Wifi gratuito.

Las camas son dobles o individuales en dependencia del apartamento, consultar disponibilidad. A la entrada se entregarán sábanas y toallas reemplazables a solicitud del huésped.

El check in-out es por norma a las 12:00h, con posibilidad de late check out dependiendo de la oferta contratada.

El Puerto de San Pedro del Pinatar está en las proximidades de los apartamentos, se pueden realizar travesías a pie por los paseos o en bici por carriles bicis. La zona dispone también de una variada oferta lúdico-deportiva con un excelente ambiente tanto de día como de noche, hay una feria de atracciones a 1 km de distancia y una zona de ocio nocturna. En las inmediaciones hay bares,restaurantes, heladería, tiendas, supermercados, renting de actividades acuática en la misma playa, etc...

Capacité

Appartements:

CALLE CAMPOAMOR. ESQUINA RIO CHICANO - Urbanización: EDIFICIO LOS "MOLINOS" - 2 LLAVES
    1 Apartement 1 Chambre à coucher (3 Plaza/s)

    8 Appartements Etude (2 Plaza/s)

Services
Sitio pintoresco, transporte publico proximo, playa, admite animales de compañia (consultar), réfrigérateur, lave-linge, fer à repasser, climatisation, télévision, wifi gratis.

¿Cómo llegar?

En San Pedro del Pinatar

Abonnez-vous à notre newsletter