APPARTEMENTS TOURISTIQUES

ÁGUILAS DE LOS COLLADOS

Con aparcamiento privado Con piscina

INFORMATION



Los Apartamentos Turísticos Águilas de los Collados, se encuentran situados dentro del Complejo LOS COLLADOS RESORT, situado en la localidad de Águilas.

Un particular paisaje, donde suaves colinas terminan en la misma playa, fundiéndose con el mar y asomándose a dos bahías. Por un lado la de Águilas a 2 kms, dominada por su castillo y por otro la bahía de Calabardina a 4 kms, contra la que se recorta la imponente figura del CABO COPE.

Los Apartamentos Águilas de los collados recién inaugurados se encuentran situados en la población de Águilas, a 2 Km. de la playa de Calabardina. El complejo consta de 87 unidades de 2 dormitorios con capacidad máxima de 5 personas. Cuentan con cocina independiente completamente equipada con lavadora, horno, cafetera, frigorífico, tostadora, microondas, campana extractora de humos, vitrocerámica y menaje de cocina. Así como salón comedor con sofá cama con televisión LCD , terraza con mobiliario y cuarto de baño completo. Así mismo los apartamentos cuentan con aire acondicionado y WIFI gratuito. También existen apartamentos adaptados para minusválidos.

El complejo se complementa con piscina de adultos con solárium, garaje, 5 pistas de tenis y 4 de pádel.
En los próximos meses el complejo dispondrá de una taberna irlandesa y gimnasio.

Ofertas Noches de Regalo durante todo el año.

DATOS DE CONTACTO

Los Collados-Zieschang, Ctra. Águilas-Calabardina
30389 ÁGUILAS
Téléphone: +34 968 419 100 - 968 419 182 / Fax: +34 968 419 192
e-mail: info@aguilasdeloscollados.com
www.aguilasdeloscollados.com

Ver mapa

CAPACITÉ


Appartements:

CARRETERA ÁGUILAS-CALABARDINA - Urbanización: LOS COLLADOS-ZIESCHANG - 2 LLAVES
    83 Appartements 2 Chambres (5 Plaza/s)

    4 Appartements 2 Chambres (4 Plaza/s)

SERVICES

Jardin-terraza, aparcamiento en superficie, ascensor, piscina, tenis, admite tarjetas de credito, admite animales de compañia (consultar), wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor entre plantas accesible, piscina adaptada a discapacitados.

UBICACIÓN


En Águilas

Abonnez-vous à notre newsletter