LOS CALDEROS DE JULIA

Paseo de Colón, 24
30720 SANTIAGO DE LA RIBERA (SAN JAVIER)
Teléfono: 968 571 519
Email: info@loscalderosdejulia.es
www.loscalderosdejulia.es

Ver mapa

Facebook
Información


ARROCES, MARISCOS Y  PESCADOS DEL MAR MENOR


A orillas del Mar Menor, frente al Club Náutico, se sitúa "Los Calderos de Julia". El restaurante capta la marinera esencia de la zona, con una cocina de mercado, basada en los arroces y pescados de nuestros mares. En este privilegiado entorno, podrás disfrutar de nuestra cocina confeccionada con géneros de alta calidad y tradición marinera. 

A Julia Peñalver le avalan más de 20 años entre los fogones de los restaurantes más emblemáticos del Mar Menor, como La Casa del Mar o El Hijo del Rubio, en Club Náutico Lo Pagán. Su especialidad es trabajar con producto fresco del Mar Menor, siempre dando un toque de distinción y perfección, que caracteriza la cocina de esta amante de la mar.

 

COMENTARIO

Entre algunos de estos manjares del mar podemos destacar la tan cotizada dorada y los delicados langostinos del Mar Menor. 
 
El Arroz Caldero o el Arroz con Bogavante, fuertemente arraigado en la cocina de la comarca del Mar Menor, componen una extensa lista de platos muy propios de la dieta mediterránea que caracteriza a la Región de Murcia, bajo un denominador común, la excelente calidad del arroz murciano en todas sus variedades.
 

Tipo de cocina

Murciana

Plazas

180 personas

¿Cómo llegar?

En San Javier

Subscríbete a nuestra newsletter