XIX CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL TAURINO

NIÑOS / TOROS

15 DIC 2021 - 27 ENE 2022

YECLA

Teléfono: 968754104
Email: turismo@yecla.es
http://turismo.yecla.es/

Información

La Peña Taurina Yeclana ha convocado el XIX Concurso Infantil de Dibujo Taurino, dirigido a los alumnos de los centros educativos de Yecla, de entre 5 y 13 años de edad, con el objetivo de promocionar entre los más jóvenes la Fiesta de los Toros como parte de nuestras raíces culturales.

Los dibujos, de técnica libre, podrán realizarse en blanco y negro o coloreados. Se presentarán en papel tamaño A4, en formato horizontal o vertical, aunque el logotipo de la Peña Taurina Yeclana debe quedar en la parte superior izquierda del dibujo presentado. Las bases del Concurso Infantil de Dibujo Taurino señalan que los trabajos que contengan textos, dibujos o cualquier otro tipo de grafismo en contra de la Fiesta de los Toros serán rechazados por el jurado.

La Junta Directiva de la Peña Taurina Yeclana, organizadora del concurso, ha establecido tres categorías, según la edad de los participantes: Primera, de 11 a 13 años; Segunda, de 8 a 10 años; y Tercera, de 5 a 7 años. 

Cada participante solo puede presentar un dibujo, que realizará en el anverso del papel correpondiente; en el reverso, hará constar su nombre, apellidos, dirección postal, edad, centro educativo en el cursa sus estudios y teléfono de contacto. Los trabajos deben presentarse en la Casa Municipal de Cultura de Yecla, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas. Los participantes recibirán un regalo en el momento en que hagan entrega de su dibujo.

Los escolares interesados en participar con sus trabajos en esta nueva edición del Concurso de Dibujo Taurino pueden recoger las bases para realizar sus dibujos en la Casa Municipal de Cultura, la Oficina de Turismo de Yecla y la sede social de la Peña Taurina Yeclana (C/ Tejeras, nº 2 - Plaza de Toros). 

El plazo de presentación de dibujos finaliza el 27 de enero de 2022.

Fechas disponibles

Otros eventos

En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter