SENDERO MARINA DE COPE

RUTAS Y VISITAS

01 ENE 2022 - 31 DIC 2022

LA MARINA DE COPE

RESERVAR
Información

El sendero discurre en su totalidad por el Parque Regional de Cabo COpe y Puntas de Calnegre, permitiendo disfrutar de los valores naturales y culturales que lo hacen merecedor de esta figura de protección. A lo largo de su recorrido pasaremos por zonas de anidamiento de diferentes especies de aves, numerosas calas de singular belleza, restos de asentamientos romanos, un criptohumedal en la playa del Saladar en incluso uun orificio en el suelo del que emana agua termal.

Se trata de un sendero con una primera parte lineal (ida y vuelta) y otra circular, coincidiendo en parte de su trazado con el GR 92, desde la playa de La Galera hasta la playa del Pocico del Animal. El Recorrido no presenta dificultades.

Obligatorio el uso de mascarilla, cumplir el distanciamiento de seguridad entre personas de diferente núcleo familiar, uso de gel hidroalcohólico facilitado por el guía.

Al realizar la reserva el usuario queda informado y acepta las medidas de seguridad que se solicitan para minimizar los riesgos ante COVID-19.

Con buen tiempo se recomienda además ropa de baño para disfrutar de un buen chapuzón al final de la ruta en una de las playas que se visitan. Recorrido 4,7 km. Dificultad baja. Duración 2h y 1/2 aproximadamente. Coordenadas punto de salida 37.469325 -1.499722

Contacto del guía 670307818

Fechas disponibles

Horario

09:30h

Precio

Gratuita

Más información

En Águilas

Subscríbete a nuestra newsletter