SÁBADOS DE DIVERSIÓN

PROYECTO DE CONCILIACIÓN FAMILIARA
NIÑOS

05 MAR 2022 - 28 MAY 2022

EL SÓTANO DE CAZADORES

C/ San Francisco, nº 13
YECLA
Teléfono: 968794876
Email: juventud@yecla.es
https://www.espaciojovenyecla.com

ESPACIO JOVEN. EDIFICIO BIOCLIMÁTICO YECLA VALORA

Paseo Abad José Sola
YECLA
Teléfono: 968794876
Email: juventud@yecla.es
http://www.espaciojovenyecla.com/

Ver mapa

Información

La Concejalía de Juventud ha organizado el proyecto 'Sábados de Diversión' dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años matriculados en los Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio de Yecla y que figuren en el padrón de habitantes de Yecla, cuyos progenitores estén trabajando o realizando algún curso de formación laboral del SEF de forma presencial. . Se trata de un servicio de conciliación familiar que se realizará los sábados de periodos no lectivos, del 5 de marzo al 28 de mayo de 2022, de 10.00 a 14.00 horas. Un total de 30 participantes, guiados por monitores especializados en Ocio y Tiempo Libre disfrutarán de actividades lúdicas, talleres y juegos infantiles, de forma totalmente gratuita.

Los 'Sábados de Diversión' se realizarán en el Edificio Bioclimático Yecla Valora, El Sótano de Cazadores y espacios al aire libre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

El programa 'Sábados de Diversión' está subvencionado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la prestación de Servicios de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Social Europeo en el marco del programa Operativo 2014-2020.

Fuente: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Yecla

Fechas disponibles

Precio

Gratuito

Otros eventos

¿Cómo llegar?

En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter