CURSOS Y TALLERES / EXPOSICIONES / FIESTAS Y TRADICIONES / MÚSICA / NIÑOS

FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL ROSARIO DE TORRE PACHECO

07 OCT 2022 - 09 OCT 2022

INFORMACIÓN

Durante la primera quincena del mes de octubre, Torre Pacheco se viste de gala para celebrar sus Fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Estas comienzan con el famoso “Chupinazo” que da pie a más de una semana de diversión asegurada. El programa de fiestas ofrece una amplia y variada oferta de actividades religiosas, culturales y lúdicas, dedicadas a sorprender y entretener a pachequeros y demás visitantes.

Destacan entre otras, la inauguración del recinto de peñas, la ofrenda de flores, el desfile de Carrozas de Papelillo, el bando de la huerta, el día rociero o los 40 Pop Torre Pacheco. El 7 de Octubre festividad de la Patrona, es el día grande que da inicio con un magnífico pasacalles y “despertá” a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, acompañando a la Reina de fiestas y su Corte de Honor. Le sucede la Santa Misa dedicada a la patrona terminando con un concierto también a cargo de dicha agrupación musical. Por la tarde tiene lugar la Procesión de La Virgen del Rosario y al caer la noche se festeja con un Castillo de fuegos artificiales, terminando la jornada con espectáculos en la Plaza del Ayuntamiento.

El RADAR (Recinto de Actividades Deportivas, Aire libre y Recreativas) es el centro neurálgico donde se celebran la mayoría de actos, con un gran escenario para las peñas y recibir a todos los visitantes.

FIESTAS PATRONALES DE TORRE PACHECO

Recinto de Peñas
TORRE PACHECO

Teléfono: 968577108
http://www.torrepacheco.es/

Ver mapa

Facebook Twitter Instagram Youtube

FECHAS DISPONIBLES


En Torre Pacheco

Subscríbete a nuestra newsletter