FIESTAS PATRONALES MOLINA DE SEGURA 2022

FIESTAS Y TRADICIONES

03 SEP 2022 - 19 SEP 2022

MOLINA DE SEGURA

Información

Las FIESTAS DE MOLINA DE SEGURA 2022 darán comienzo el sábado 3 de septiembre, con el pasacalles del Tío de la Chirimaita y se prolongarán hasta el lunes 19 de septiembre, día festivo en la localidad, con el regreso de la Patrona de Molina de Segura, la Virgen de la Consolación, a su Ermita.

A lo largo de todos estos días se podrá disfrutar de un variado y completo programa de actos festivos, deportivos y religiosos.

Los conciertos se celebrarán, en su mayor parte, en la Plaza de España, con acceso gratuito, así como en el nuevo Recinto de Eventos de Molina de Segura (REMO), y en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, aunque otras plazas y espacios públicos del municipio acogerán también actuaciones musicales. Actuarán artistas como JOSÉ MERCÉ, CAMELA, CELTAS CORTOS, OBK, EDURNE y DVICIO, además de musicales y tributos a grandes grupos y artistas. El nuevo Recinto de Eventos de Molina de Segura (REMO) acoge la décimo séptima edición del B SIDE Festival de Molina de Segura 2022, que se celebra del viernes 9 al domingo 11 de septiembre, con la actuación de DORIAN, LA CASA AZUL y CARLOS SADNESS como principales exponentes.

Se realizará un programa especial de actividades deportivas para este período festivo como es la III Ruta del Deporte Fiestas Patronales de Molina de Segura 2022. Y un elenco de actividades religiosas que comenzarán desde el propio día 3 de septiembre con el salve y tirada de cohetes en la Ermita Ntra Sra de la Consolación, recinto donde se encuentra la Patrona del municipio.

Fechas disponibles

Más información
Otros eventos

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTOS OTROS EVENTOS

ROMERÍA DE SAN BLAS DE SANTIAGO DE LA RIBERA
B-SIDE FESTIVAL
TARDES DE VERANO

En Molina de Segura

Subscríbete a nuestra newsletter