ACTIVIDADES ONLINE / OTROS EVENTOS

CONCURSO TIK TOK NO A FUMAR; SÍ A VIVIR

21 ABR 2021 - 21 MAY 2021

INFORMACIÓN

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer-AYAC, en colaboración con la Gerencia del Área V de Salud (Altiplano), ha convocado el concurso juvenil 'NO a fumar; SÍ a la vida', con el objetivo de prevenir el tabaquismo entre los adolescentes, estimular la creatividad de los jóvenes y reflexionar sobre la importancia del cuidado personal de la salud.

El concurso está dirigido a estudiantes de 3º y 4º de la ESO Los participantes tienen que crear vídeos con estilo libre a través de la plataforma Tik Tok, cuya temática esté relacionada con la prevención del tabaquismo entre la población adolescente y juvenil, y que también reflejen el compromiso individual de no fumar.

Para participar en el concurso, los vídeos deberán ser publicados en Tik Tok antes de la medianoche del viernes, 21 de mayo de 2021, incluyendo el hashtag #noafumarsiavivir. El fallo del jurado se hará público en la página de AYAC https://ayac.es/ el día 31 de mayo de 2021, Día Mundial Sin Tabaco. Se otorgará los siguientes premios:

Primer premio: Vale de 150 euros, para adquisición de material tecnológico (como auriculares o altavoces bluetooth, móviles, tablets, etc.).

Segundo premio: Vale de 100 euros, para adquisición de material tecnológico (como auriculares o altavoces bluetooh, móviles, tablets, etc.).

Accésit: Vale de 60 euros, con los que se podrá adquirir material cultural o escolar.

Para más información e inscripción, consultar las bases completas en https://ayac.es/eventos-y-actividades/bases-concurso-tiktok-dia-mundial-sin-tabaco/ y en el teléfono 693 06 56 68.

Fuente: Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer-AYAC

FECHAS DISPONIBLES


En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter