RUTAS Y VISITAS

CIRCUITO SENDERO MONTE ARABÍ (PR-MU91)

SENDERO MONTE ARABÍ MÁS VISITA A PINTURAS RUPESTRES

30 MAY 2021

INFORMACIÓN

El Monte Arabí de Yecla es un espacio natural protegido como Bien de Interés Cultural y Monumento Natural de la Región de Murcia, por su singularidad geológica, paisajística y medioambiental. Además, alberga abrigos rocosos con pinturas rupestres prehistóricas de estilo levantino, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visitar el Monte Arabí, recorrer el sendero que lo circunda y conocer las pinturas rupestres de la mano de guías especializados es una experiencia inolvidable.

La Concejalía de Turismo de Yecla, a través de la Oficina de Turismo, ha organizado el ‘Circuito Sendero Monte Arabí (PR-MU91) más Pinturas Rupestres’, una ruta guiada que aúna cultura y naturaleza. Para participar en la visita se requiere reserva previa en el siguiente enlace https://turismo.yecla.es/visitas-guiadas-programadas-para-abril-y-mayo/

Los participantes tienen como punto de encuentro la explanada existente junto a Bodegas Castaño (Ctra. de Fuenteálamo), frente a la rotonda de la Ronda Norte, a las 9.00 horas, del domingo, 30 de mayo de 2021. El coste de la visita es de 2,5 euros, correspondiente a la tasa municipal de la visita guiada a las pinturas rupestres.

Fuente: Oficina de Turismo de Yecla

MONTE ARABÍ

A-18 (Yecla-Montealegre del Castillo), km 15
YECLA

Teléfono: 968754104
Email: turismo@yecla.es
http://turismo.yecla.es/

Ver mapa

FECHAS DISPONIBLES

PRECIO

2,5 euros (tasa municipal de la visita a las pinturas rupestres).

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTOS OTROS EVENTOS

EL CASCO ANTIGUO DE LORCA
XIX CICLO AULA DE CONCIERTOS EN YECLA
FIESTAS DE SAN ISIDRO LABRADOR


En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter