Centro Regional de Artesanía de Murcia

Compromiso de Calidad Turística

INFORMACIÓN

El Centro para la Artesanía de Murcia está ubicado en pleno centro de la ciudad, junto al Jardín del Salitre (también conocido como Jardín de la Pólvora). Se encuentra gestionado por la Dirección General de Comercio y Protección del Consumidor. En él podrá:

Conocer y comprar cualquier producto elaborado por los artesanos oficialmente inscritos en el Registro Artesano de la Región de Murcia.

Visitas guiadas gratuitas para grupos dónde conocerán los diferentes oficios artesanos, así como también demostraciones en vivo.

Disfrutar de actividades como exposiciones temporales, talleres, cursos de formación o demostraciones en vivo.

Contemplar las Obras Ganadoras de los Premios Regionales de Artesanía.

Productos

Belenes de la Región de Murcia, cerámica tradicional, cerámica moderna, vidrio fundido, vidrio tallado, jarapas, esparto, souvenir, madera tallada, esculturas, cerrajería artística, cosmética natural, vinos, miel, pimentón, camisetas, gafas de sol, seda natural pintada a mano, cuadros, licores, bisutería, joyería, zona outlet, decoración, utensilios, trabajos personalizados, encargos para regalos de bodas, bautizos y comuniones…

Observaciones

HORARIO

Horario invierno: (septiembre-junio): De lunes a viernes: De 10-14h y 17-20:30h. Sábados: 11-13:30h. Domingos y festivos: cerrado.

Horario verano: (Julio y agosto): De lunes a viernes: 10-14h y 17-21h. Sábados, domingos y festivos cerrado. 

DATOS DE CONTACTO

C/ Francisco Rabal, 6
30009 MURCIA
Teléfono: 968 357 537
Email: centrosartesaniaregiondemurcia@gmail.com
www.murciaartesana.es

Ver mapa

UBICACIÓN


En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter