Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

CARTAGENA, SEDE DE LOS SOLES REPSOL 2024

Viernes, 26 de enero de 2024
26
ENE
2024
La Región de Murcia y Guía Repsol han anunciado un acuerdo por el que la ciudad de Cartagena acogerá por primera vez la Gala de los Soles. De este modo, el próximo 4 de marzo la ciudad portuaria de Cartagena se convertirá en el epicentro de la gastronomía española al ser la sede de los Soles Guía Repsol 2024. Qué bien suena, ¿no?

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá a los galardonados, a la comunidad gastronómica de todo el país, a autoridades y a otras personalidades del sector. El evento no solo reconocerá a los mejores restaurantes de España por su labor y trayectoria, sino que congregará a una importante representación de la comunidad gastronómica, representada por más de 200 cocineros y cocineras, y podrá seguirse en directo vía streaming.

En torno a la gala se desarrollarán distintas acciones para ir abriendo boca y que ese día no solo los chefs disfruten del momento, sino que se puedan sumar a la celebración también los más foodies y fans de la gastronomía.

La Región de Murcia suma un total de 46 restaurantes con calificación gastronómica en Guía Repsol: 1 con tres Soles ('Cabaña Buenavista'), 1 con dos Soles ('Magoga'), 18 con un Sol ('Alborada', 'Amo', 'Barahonda', 'Borrego', 'El Albero', 'El Churra', 'El Mosqui', 'El Olivar', 'El Sordo', 'Frases', 'Kappou Makoto', 'Local de Ensayo', 'Malvasía', 'Morales', 'Pepe Tomás', 'Restaurante de Loreto', 'Taúlla' y 'Venezuela') y 26 Recomendados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies