Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

VUELVE LA XII EDICIÓN DE REGIÓN DE MURCIA GASTRONÓMICA DEL 3 AL 6 DE NOVIEMBRE

Viernes, 03 de noviembre de 2023
03
NOV
2023

Del 3 al 6 de noviembre vuelve la XII Edición de Región de Murcia Gastronómica en el Anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Cuando hablamos de Murcia, nos viene directamente a la cabeza su gastronomía. A través de Murcia Gastronómica se pone en valor, una vez más, nuestra variada oferta culinaria. Promoviendo la restauración como un atractivo turístico clave. 

El evento ofrecerá una amplia gama de actividades. Desde talleres y catas, hasta conferencias. 

 

¿Quién participa en esta edición de Región de Murcia Gastronómica?

 

Región de Murcia Gastronómica contará con la presencia tanto de figuras tradicionales como de otras más innovadoras. 

El programa, que va desde el viernes 3 al lunes 6 de noviembre, estará compuesto por ponencias de los grandes chefs de nuestra Región.

Puedes conocer todas las actividades que se van a realizar en el siguiente enlace.

Región de Murcia Gastronómica se convierte otro año más en el escenario en el que se van a poner en valor los productos locales junto a marcas de alimentos reconocidas, distribuidores, restaurantes y bodegas. 

En este espacio los asistentes podrán, además de descubrir los mejores secretos de los chefs, saborear tapas o platos más elaborados que ensalzan los 1001 sabores de nuestra región.

Recuerda que ya puedes comprar tu entrada en Oferplan y no te olvides de seguir nuestro blog para conocer todos los detalles. 

¡Te esperamos!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies