ALBERGUES

Albergue Puntas de Calnegre

Compromiso de Calidad Turística

INFORMACIÓN

Antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil restaurada y convertida en un moderno y funcional albergue, situado en la Diputación de Ramonete en primera línea de playa. Lugar ideal para la realización de actividades náuticas y de contacto con la naturaleza.

Planta Baja: espacios de uso común, administración y residenciales de vigilante.
También se ha incluido en esta planta 4 dormitorios para posibles alberguistas que no pertenezcan a grupos organizados y minusválidos con acceso desde el exterior con su correspondiente aseo incorporado.

Planta Alta: 6 dormitorios de 2 plazas cada uno con aseos incorporados y 12 dormitorios con 4 plazas cada uno (el albergue en sí), hay además baños comunes completos masculinos y femeninos en esta planta.

Zona Aire Libre: espacio porticado, incorporando jardines, zonas deportivas, zonas de duchas etc.

DATOS DE CONTACTO

Carretera Puntas de Calnegre-Ramonete
30876 RAMONETE (LORCA)
Teléfono: 968 471 096 / 607 637 469
Email: reservas@alberguesdelorca.com
www.alberguesdelorca.com

Ver mapa

PLAZAS

Capacidad: 73 personas

ACCESOS


Desde Lorca. Se tomará la Autovía hacia Águilas y posteriormente se debe tomar la salida Mazarrón Cartagena. Por una carretera de montaña pasado el cruce de Cabo COPE, se llega al cruce de Ramonete, y desde allí se hace la travesía hacia Puntas de Calengre. Tiempo: 45 minutos aproximadamente.

Desde Murcia: Se debe tomar la Autovía Almería-Lorca, poco después de la salida de Alhama de Murcia, deben tomar la salida Cartagena-Puerto de Mazarrón. En dirección al Puerto nos encontraremos una rotonda, debemos tomar dirección Águilas-Lorca que nos llevará al cruce de la Diputación de Ramonete y, desde allí, bajar hacia Punta de Calnegre cruzando todo el poblado. Tiempo: 40 minutos aproximadamente.

SERVICIOS

Aulas, cafetería, comedor, instalaciones deportivas, lavadero, limpieza de habitaciones, restaurante, talleres de trabajo.

Actividades artesanales, actividades de aventura, actividades de naturaleza, actividades deportivas, actividades educación ambiental, deportes de playa, escalada, rutas culturales guiadas, senderismo, talleres, tirolina.

Agrupaciones juveniles , Grupos , Individuales

PRECIOS

Diferentes precios para habitaciones en régimen de albergue y apartamentos según los servicios contratados. Para precios actualizados consultar su web.


En Lorca

Subscríbete a nuestra newsletter