AGENDA DE VERANO

PROGRAMA DE VERANO: LUNA JOVEN 2021

24 JUN 2021 - 29 SEP 2021

INFORMATION

El programa de actividades LUNA JOVEN- VERANO 2021, ofrece una programación muy variada de actividades que se realizarán en los meses de verano, dirigidas a la población juvenil de 12 a 30 años de edad.

Una amplia oferta de actividades artísticas, formativas, y de ocio y tiempo libre, además de actividades enfocadas a barrios y pedanías, con la que se pretende promover la participación y la implicación de los jóvenes.

Todas las actividades están comprendidas en un plan de contingencia según la normativa sanitaria COVID-19, y se irán adaptando a la evolución de la pandemia, para conseguir que, en uno u otro formato, las actividades lleguen a los jóvenes.

Será obligatorio el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad de 1.5 metros, entre personas de distinto núcleo familiar.

Las inscripcciones a estas sesiones tienen que realizarse de forma previa en la web http://juventud.molinadesegura.es, para más información en el número de teléfono              968 388 801 o correo electrónico actividadesjuventud@molinadesegura.es.

MOLINA DE SEGURA

FECHAS DISPONIBLES


En Molina de Segura

Abonnieren Sie unseren Newsletter